Gracias primas me ayudáis mucho , me está costando abrir los ojos y darme cuenta que no sé qué le pasa, no le conocí así y en qué punto ha podido cambiar tanto, a veces me sentía mal pensando en que si podía ser el venir a mi ciudad pero ahora a mucha gente dice que si lo dejamos se quedaría aquí. Entonces no sé si es que le molesta que sea tan social, y siempre está como amargado y cabreado contestando de malos modos… acabo de comprar priso y es lo que más me está costando gestionar, como se va la vida que estaba montando a la ruina…
Cómo que "si lo dejamos me quedaría aquí"???
Eso le dice a las amistades??
Y también "como broma" que eres tu quien le ha obligado a cambiar de ciudad y comprar el piso?
Amargado, cabreado y contestando de malos modos y haciendo continuos comentarios nocivos sobre tu aspecto?
De quien es el piso, de los dos? Pues está planeando dejarte y quedarse con el piso. Y venderlo para largarse
Y que sea tú quien lo dejes y echarte a ti la culpa, que ya lo hace con esa intencionada actitud tóxica.
Ahora le caes mal porque, en su cabeza, le has mangoneado para esa mudanza y te has salido con la tuya, de instalarte en tu provincia /ciudad
Y comprar un piso ya la forma de "obligarle " a permanecer contigo en un sitio que no quiere.
Y como no quiere,está cabreado y ahora te ningunea.
Seis años de relacion, recién comprado el piso y decir a la gente que "si lo dejamos blablabla"??
Está amargado en una vida que no quiere y te echa la culpa de todo.
Y lo que es peor, no es teatro, realmente está convencido de que eres la culpable de su amargamiento y fantasea con irse.
Tiene muy muy mal arreglo.