- Calificaciones
- 24.442
Antidepresivos y alcohol. Peor combinación imposible. Esto puede aumentar los comportamientos violentos. Sal de ahí .....corriendo.Le intenté dejar hace dos o tres semanas pero amenazó una primera vez con quitarse la vida. El motivo fue el mismo aunque en menor escala: nada más levantarse de dormir (habia bebido la noche anterior) se levantó hablando en un tono muy fuerte (no llegó a gritar) y dando golpes al armario. Estuvo así hasta que finalmente me quedé. Me quedé porque soy consciente de que él SÍ está pasando un momento delicado en su vida
Otra vez le intenté dejar nuevamente, esta vez fue por whatsapp pero fue básicamente por la misma situacion. Yo estaba dormida y al despertar veo que se habia pasado la noche mandandome mensajes, descalificandome y parecía que había perdido el control otra vez. Nuevamente me pidió disculpas y le dí una nueva oportunidad ya que ademas en las dos rupturas metió en medio a su madre para que me "presionase" para volver .
- Es muy muy inseguro y desde el principio estaba convencido de que yo le estaba engañando
- Según sé porque me lo dijo él, él tiene depresión crónica y ansiedad diagnosticada. Toma muchisima medicación y no las toma de manera correcta. No tiene seguimiento psiquiatrico ni va a terapia. Hay antecedentes en su familia de depresion y psicosis minimo
- su madre y hermanos sufrieron malos tratos
Te hace chantaje para que no le dejes, incluso metiendo a su madre por medio. Sabe que lo que hace esta mal y te amenaza con hacerse daño/suic***se. ES CHANTAJE. Su madre no tiene nada que decir ni hacer con respecto a la "relación" que tengáis.
Desde el día 1 esta convencido de que le engañas. Inseguro y culpándote de engañarle. Menuda joya.
Depresión y ansiedad, medicándose y sin control ninguno. Probablemente no le guste lo que le dicen en psiquiatría. No se le ve mucha voluntad de mejorar.
Su madre y hermanos sufrieron malos tratos ¿Y él no? Probablemente este repitiendo los patrones de violencia que ha sufrido en su casa. No es nada raro que esto pase.
Tal y como cuentas todo esto, cualquier día se mete medicación demás o cualquier otra sustancia y le da un brote psicótico de los de verdad y se queda cucú para los restos. Y más, con los antecedentes que tiene.
Si le pasa algo no será culpa tuya.Él es el que decide medicarse sin control, el que decide beber, el que decide no ir al psiquiatra, el que decide manipular, etc. Tienes todo el derecho a no querer una relación con semejante "joya". Sabe muy bien que te esta manipulando con lo de autolesionarse, no es tonto. Protégete a ti misma. Es un adulto y sus problemas son suyos y le toca hacerse responsable. No te toca salvar a nadie, no eres superman. Y no eres mala persona por ello.