Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me pasó que los hombres confunden mi amabilidad con coqueteo.Aquí tengo dos cosas que decir. Como dice el primo @Chema , que es coqueteo? A mí me han confundido muchas veces. Soy una persona cercana, cálida, que intenta ayudar, que si tienes un problema me desvivo por ti, que siempre intento tener una sonrisa y una palabra bonita para todo el mundo... Y muchos hombres me han malinterpretado. Curiosamente, con mujeres no me ha pasado, pero ellos me han acusado de dejar en la friendzone (disculpa que haya pensado que somos amigos).
Por otro lado, tengo pareja desde hace mil años, somos monógamos, jamás ha habido cuernos que yo sepa y yo jamás los pondría, amo a mi novio. Pero me gusta ver que gusto y que gusta él. Conmigo misma soy más tonta y me entero menos, pero no amarga nunca el dulce del hombre que intenta que te fijes en él en el metro, hacia mi novio si que veo mujeres que han ido claramente a coquetear sin conocerle y me parece correcto que reciba esa atención. Ahora, jamás daría mi teléfono a un señor, y me enfadaria que el se lo diese a una señorita
Subirse el ego desde luego, parte de una pareja, que de verdad le guste...a saber, podría ser, pero es bastante injusto comenzar la "carrera" con ventaja y retaguardia. Qué lista.A mí también me pasó que los hombres confunden mi amabilidad con coqueteo.
Pero lo que cuenta la prima son miradas y seguirse al baño y a la cafetería. Creo que aquí el debate de qué es coqueteo no cabe. Lo hay. Lo que hay que preguntarse son las intenciones: Subirse el ego porque le va detrás o que realmente le gusta