¿Coqueteas teniendo pareja estable?

Cómo dicen otras primas, habría que ver qué se entiende por coqueteo. No obstante, por la descripción que haces de esta chica, me suena todo a la típica persona a la que le encanta tener alguien detrás, que está "probándote". Si es el caso, pues mal, si necesita un chute de autoestima que vaya a hablar con su abuela. Y si tiene intención de que pase algo a espaldas de su novio, pues mal también.
Yo mantendría las distancias, la verdad.

Ha habido hilos enteros generados por una interpretación muy personal de qué es coquetear. Suele haber dos problemas:

- Hay gente que confunde amabilidad con coqueteo
- Hay gente que coquetea solo por coquetear, sin intención de hacer nada más

Y cuando alguien se confunde por alguno de estos dos motivos, suelen generarse maletendidos.

Le gusta tener a alguien detrás y ese alguien eres tú. Y no veas qué ojo tiene la chavala porque hasta estás rallándote por ella.

A todos nos sube un poquito la autoestima cuando vemos que le gustamos a alguien. Pero buscar gustar para que se te suba y teniendo pareja me parece... pues no voy a decir el qué.

Y a ti cómo te puede atraer alguien que se porta así teniendo novi@? Hay cosas que no entiendo, en serio os lo digo. Y no me malinterpretes que cualquiera nos puede gustar y que tenga pareja no es un límite; el límite esta en el paso siguiente y tú ya estás dando varios (miraditas y seguiros hasta el baño etc)

Me enervo yo sola con estas movidas.

Aquí tengo dos cosas que decir. Como dice el primo @Chema , que es coqueteo? A mí me han confundido muchas veces. Soy una persona cercana, cálida, que intenta ayudar, que si tienes un problema me desvivo por ti, que siempre intento tener una sonrisa y una palabra bonita para todo el mundo... Y muchos hombres me han malinterpretado. Curiosamente, con mujeres no me ha pasado, pero ellos me han acusado de dejar en la friendzone (disculpa que haya pensado que somos amigos).

Por otro lado, tengo pareja desde hace mil años, somos monógamos, jamás ha habido cuernos que yo sepa y yo jamás los pondría, amo a mi novio. Pero me gusta ver que gusto y que gusta él. Conmigo misma soy más tonta y me entero menos, pero no amarga nunca el dulce del hombre que intenta que te fijes en él en el metro, hacia mi novio si que veo mujeres que han ido claramente a coquetear sin conocerle y me parece correcto que reciba esa atención. Ahora, jamás daría mi teléfono a un señor, y me enfadaria que el se lo diese a una señorita 😂
A mí también me pasó que los hombres confunden mi amabilidad con coqueteo.
Pero lo que cuenta la prima son miradas y seguirse al baño y a la cafetería. Creo que aquí el debate de qué es coqueteo no cabe. Lo hay. Lo que hay que preguntarse son las intenciones: Subirse el ego porque le va detrás o que realmente le gusta

Me paso con un tipo que se quedaba mirando, no me di cuenta de que miraba , me lo dijo un amigo.

El tipo no me interesa, tiene el sex appeal de Mr Bean, 0 patatero. Pues precisamente, cuanto más pasaba de él más miraba, un mortadelo casado, con dos hijas y perro.

Algunas personas tienen mucha imaginación para pensar que otros les van a hacer caso.

Tu haces caso a la egocéntrica, tienes todas las de perder, y si se fuera contigo que sepas que cuando menos te lo esperes tonteara con otra.

A mí también me pasó que los hombres confunden mi amabilidad con coqueteo.
Pero lo que cuenta la prima son miradas y seguirse al baño y a la cafetería. Creo que aquí el debate de qué es coqueteo no cabe. Lo hay. Lo que hay que preguntarse son las intenciones: Subirse el ego porque le va detrás o que realmente le gusta
Subirse el ego desde luego, parte de una pareja, que de verdad le guste...a saber, podría ser, pero es bastante injusto comenzar la "carrera" con ventaja y retaguardia. Qué lista.

No buscará a una chica para un trio?
Por cierto hoy es el día de los Santos Inocentes.!!!!
Yo no sé qué pensar. Pues si pienso existo y si existo pienso.