Pareja como zona segura

La OP parece que nos ha hecho la buena bomba de humo, y nosotras discutiendo.

Hay poco detalle en este hilo. Falta info fundamental que la OP no nos ha dado, y al final se especula con lo poco y polémico que ha dicho.

¿Es un troll? Podría ser perfectamente.
La OP está ya rumbo a Las Bahamas cómo mínimo...

Que mala es la edad, alguien joven diría Bali o Tailandia.

Última edición:
A colación de hilo y sólo a título informativo: ¿sabéis que en determinadas situaciones y dependiendo del código penal, si te provocan y esa provocación hace que tú agredas a alguien dicha provocación atenuaría la pena?

Pongo un ejemplo: Curtois, portero de Real Madrid hace un par de semanas en el partido contra el Atlético de Madrid se puso a provocar al público y recibió un mecherazo. Para el agresor el hecho de que el portero estuviese burlándose de él podría ser un atenuante.
Tiene sentido aunque supongo que en la mayoría de los casos es muy díficil de demostrar

La madre que quemó al violador de su hija fue algo así, creo, él la provocó preguntando qué tal estaba su hija durante un permiso.

Entiendo que fue un atenuante porque ella tuvo poca pena, 5 años o algo así (bueno, por mí como si la hubieran indultado el primer día)

No comprendo que la OP después de pedir consejo no haya vuelto a aparecer. Ha tenido tiempo de postear en otros hilos, eso sí. Creo que la buena educación es siempre de agradecer.

A colación de hilo y sólo a título informativo: ¿sabéis que en determinadas situaciones y dependiendo del código penal, si te provocan y esa provocación hace que tú agredas a alguien dicha provocación atenuaría la pena?

Pongo un ejemplo: Curtois, portero de Real Madrid hace un par de semanas en el partido contra el Atlético de Madrid se puso a provocar al público y recibió un mecherazo. Para el agresor el hecho de que el portero estuviese burlándose de él podría ser un atenuante.

Sí, pero tiene que ser una provocación como muy obvia, muy visible y muy evidente, no algo que tú interpretas como una provocación pero no está demasiado claro que lo sea.

Pues creo que la gente ha sido bastante empatica y maja. ¿Que pensabas que iban a opinar? Comentas que tu pareja te tiene miedo por como discutes... Claramente las opiniones iban a ser difíciles de leer.

Hemos comentado varias que habiendo muy poca información el post se estaba yendo de madre, aunque haya intercaladas opiniones más moderadas para la prima...

Hemos comentado varias que habiendo muy poca información el post se estaba yendo de madre, aunque haya intercaladas opiniones más moderadas para la prima...
No estoy de acuerdo. La gente ha sido bastante empatica y le ha dado el beneficio de la duda porque es una mujer.

Si entra aquí un tío a decir que su novia le tiene miedo y que no entiende cómo puede tenérselo los mensajes hubieran sido muy diferentes.

Supongo que la OP esperaba que se le diera la razón y trucos para convencerle a el de irse a vivir juntos.
En su mensaje le da 0 importancia a lo que él le dice y muestra haber reflexionado poco o nada así que bueno, parece que no hay más.

No es excusa para no contestar, es más, prefiero q sea un troll q se aburre a q una prima me haga toda la ignorada. Es un foro, vas a encontrar opiniones de todo tipo te guste o no, si no estás preparado no lo abras. Y encima, algunas primas, entre ellas yo, la estamos defendiendo a ella...

No es excusa para no contestar, es más, prefiero q sea un troll q se aburre a q una prima me haga toda la ignorada. Es un foro, vas a encontrar opiniones de todo tipo te guste o no, si no estás preparado no lo abras. Y encima, algunas primas, entre ellas yo, la estamos defendiendo a ella...

Es libre de abrir el hilo y las foreras somos libres de opinar lo que nos parezca, y ella es libre de que no le guste y por tanto, no querer seguir leyendo opiniones o entrar a debatir con ellas.

La prima al final ha entrado a explicar que no seguía con el hilo, y por demás nos podemos seguir enrollando y teorizando sobre lo poco que ha contado, pero está en su derecho de no participar más.

Es libre de abrir el hilo y las foreras somos libres de opinar lo que nos parezca, y ella es libre de que no le guste y por tanto, no querer seguir leyendo opiniones o entrar a debatir con ellas.

La prima al final ha entrado a explicar que no seguía con el hilo, y por demás nos podemos seguir enrollando y teorizando sobre lo poco que ha contado, pero está en su derecho de no participar más.
Si claro, nadie la apunta con un arma para responder, pero vamos q si conoce el foro mininamente sabe lo q va a encontrarse, opiniones varias. Lo de me enfado por lo q leo y no contesto, es de ser bien crio y bien tóxico.