- Calificaciones
- 5.364
Esto se lo dirías a una mujer anclada en una relación tóxica?
No sé lo diría a nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto se lo dirías a una mujer anclada en una relación tóxica?
Los hombres no son educados y socializados en comprender, entender, empatizar, sacrificarse... Por tanto, hay hombres maltratados, pero pocos. Lo que le diría a un hombre y a una mujer en una relación con violencia es bastante diferente, porque doy por hecho que lo que les mantiene ahí es diferente...Esto se lo dirías a una mujer anclada en una relación tóxica?
¿Pero yo he dicho eso en algún momento?No culpáis al tío, la culpais a ella. Pues que lo deje!! ¿Y por qué no la deja él si tan zona insegura la encuentra?
Yo tengo muchísima experiencia con hombres manipuladores porque vengo de padres narcisistas y esta historia me suena muy familiar.
Es posible, pero si van los dos a terapia, me parece más normal que el chico utilice esas expresiones, porque son las que trabajará con su psico...En verdad no sabemos nada. Honestamente, y aunque he hecho más terapia que un tonto, la gente que utiliza jerga psicologica contra uno me da un poco de mal rollo. "No eres mi lugar seguro" "Proyectas tu cosas contra mi"...
Yo que sé no tenemos contexto de qué pasa ahí...
Os dejo un artículo sobre a lo que me refiero con el therapy-speaking https://www.psychologytoday.com/int...are-you-weaponizing-mental-health-terminologyEs posible, pero si van los dos a terapia, me parece más normal que el chico utilice esas expresiones, porque son las que trabajará con su psico...
Vale. Reformulo: pensarías lo mismo de una mujer anclada en una relación tóxica?No sé lo diría a nadie.
Entiendo lo que quieres exponer, lo que no veo tan claro es que sea extrapolable a este caso.Os dejo un artículo sobre a lo que me refiero con el terapy-speaking https://www.psychologytoday.com/int...are-you-weaponizing-mental-health-terminology Ver el archivo adjunto 3788831
Cada prima que opine lo que considere, si no te importa...Pero de dónde leñe habéis sacado que el tío es un maltratador? No os estáis flipando ya un poco con las películas que os montáis para justificar reacciones excesivas y fuera de lugar en peleas y enfados?
La tía admite reaccionar de manera exageradamente alterada en discusiones y dice que éste es el principal motivo porque el tío no quiere mudarse con ella, porque él le tiene miedo. ¿En qué universo paralelo vivís para darle tremenda vuelta a la tortilla y que sea él el malo?
Y eso estoy haciendo. He preguntado de dónde habéis sacado tan fantasiosa historia de violencia de género, que en ningún momento ha dado a entender la OP. Ilústrame porfa, porque yo por más que leo el post no lo veo.Cada prima que opine lo que considere, si no te importa...
Pero de dónde leñe habéis sacado que el tío es un maltratador? No os estáis flipando ya un poco con las películas que os montáis para justificar reacciones excesivas y fuera de lugar en peleas y enfados?
La tía admite reaccionar de manera exageradamente alterada en discusiones y dice que éste es el principal motivo porque el tío no quiere mudarse con ella, porque él le tiene miedo. ¿En qué universo paralelo vivís para darle tremenda vuelta a la tortilla y que sea él el malo?