primas, no justifiquemos lo injustificable por favor. Si el de las reacciones violentas fuera él y ella viniese contando que su pareja le da miedo cuando se enfada ya le estaríamos diciendo no solo que huyera de ahí si no hasta que le denunciase
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues porque me da la gana, de que vas? Aparte que ya no vivimos con el pero esa pregunta a ti que te importa maleducadaY qué hacen las tres viviendo con un tipo "que las pone al límite" ? salvo que vos y tu hermana sean menores de edad....
Pero es que no ha dicho violentas, ha dicho reacciones, eso abarca un amplio abánico. Igual su reacción es llorar muchisimo y decir tacos, puede tener miedo a eso, a enfrentarse a esa situación incómoda, es que el concepto miedo tambien varia en segun que personas.primas, no justifiquemos lo injustificable por favor. Si el de las reacciones violentas fuera él y ella viniese contando que su pareja le da miedo cuando se enfada ya le estaríamos diciendo no solo que huyera de ahí si no hasta que le denunciase
Una persona que llora y dice tacos no da miedo, por favorPero es que no ha dicho violentas, ha dicho reacciones, eso abarca un amplio abánico. Igual su reacción es llorar muchisimo y decir tacos, puede tener miedo a eso, a enfrentarse a esa situación incómoda, es que el concepto miedo tambien varia en segun que personas.
Es que si le pegase no creo que la prima esté aquí preguntando opiniones con todo el morro jajaj digo yo vamos, es de lógica.
Si la pareja fuese "narcisista" sería quien más ganas tendria de convivencia, para continuar y asegurarse esa posición .
Sin embargo, es esa pareja quien teme las reacciones de enfado de la otra parte y quien se niega a la convivencia.
Yo es que quisiera saber que reacciones tiene la prima. Porque si le persigue cuchillo en mano pues entiendo que el chaval esté cagao, si grita un poco porque la saca de quicio pues a ver... y es que a saber de que son las discusiones, si por cuernos o por olvidarte comprar el pan. Hay muchos matices en esta historia, no se que opinar.
Pues a eso es lo que voy, que igual el tio dice que tiene miedo por los dramas incontrolables que monta. Que miedo no necesariamentes es temer por tu vida y por tu integridad fisica.Una persona que llora y dice tacos no da miedo, por favor
a ver, que es una relacion toxica lo tenemos claro jajaj pero como me falta info, divago con otras opcionesA ver, el tipo de reacciones solo servirían para que podamos estar más o menos de acuerdo en que la pareja se sienta insegura y sienta miedo.
Pero eso para mí no cambia el hecho de que si tú sientes eso hacia tu pareja, es que no está funcionando bien.
Pero es que si fuera el el de las reacciones violentas estaríamos hablando de violencia de géneroprimas, no justifiquemos lo injustificable por favor. Si el de las reacciones violentas fuera él y ella viniese contando que su pareja le da miedo cuando se enfada ya le estaríamos diciendo no solo que huyera de ahí si no hasta que le denunciase
Lo que comenta la prima se llama Baiting y es una técnica muy utilizada por algunos agresores (por ejemplo, gente que hace bullying). Es muy interesante:Y así se justifican las sobrerreacciones, las faltas de respeto, los gritos y un largo etcétera… No, no se justifica echando la culpa a quien “te lleva al límite”, si eso sucede te vas y adiós. Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace, dejad de culpar a otros para quedar como víctimas.