Primo, he visto tus mensajes en varios hilos, y me parece tú has evolucionado de una manera y tu entorno conocido/habitual se ha quedado estancado en "lo de siempre".A mi me está pasando ahora, no sé si es la edad en si o que de repente todo lo que habia hecho hasta ahora ya no me sirve y me estoy replanteando mi vida de abajo arriba.
Yo tengo 44 y desde hace algún tiempo siento que la vida social que he hecho hasta ahora me aburre, sigo viendo a mis amigos porque los quiero y me quieren pero ya no me interesa demasiado, salir beber y otras cosas.
De repente me estoy poniendo en forma, descanso, leo, paso tiempo solo, hago formaciones y me estoy sintiendo muy bien conmigo mismo pero a la vez cada vez menos interesado o conectado con lo que he hecho siempre, hay quien lo entiende y lo respeta y hay quien no entiende nada de que me está pasando ni porque hago o no hago en este momento las cosas.
Asi que fisicamente me siento bien, la edad si me asusta un poco pero porque siento que no acabo de hacer una vida plena y que me llene pero estoy en el camino de eso.
Eso no es malo, tienes otras necesidades y tu vida/rutina de antes se ha quedado obsoleta/estancada para ti. No hay que sentirse mal por ello.
Haz los reajustes que creas necesarios en tu nueva etapa vital.
Un poco off-topic:A mí me pasa que siento las cosas distintas a hace quince años por ejemplo, y quiero volver a visitar ciertos sitios que ya he visitado hace añísimos, porque quiero verlos y disfrutarlos con mis ojos de 52 años (aparte de lo que hayan cambiado dichos sitios con el paso de los años, por supuesto).
Una ciudad que visité con treinta y pocos fue Berlín (Alemania en general en ese viaje me encantó). Tengo unas ganas locas de volver a verla, y ver qué sensaciones me depara a la edad que tengo ahora. Tengo el pálpito de que la voy a disfrutar aún más que hace 18 años.