Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

EMAIL DEL AUTOR PARA PEDIR MAS INFORMACIÓN O RECLAMARLE ALGÚN ERROR, METODOLOGÍA, DATOS, DUDAS REFERENCIAS Y CONCLUSIONES :cool:
e-mail: dpw7@cdc.gov

Daniel Whitaker, Centers for Disease Control and Prevention, 4770 Buford Highway, NE, MS K-60, Atlanta, GA 30341
Ese ya lo tengo, ahora necesito el de tu colegio para preguntar por qué te aprobaron la primaria si no sabes leer ni hacer cuentas.

EMAIL DEL AUTOR PARA PEDIR MAS INFORMACIÓN O RECLAMARLE ALGÚN ERROR, METODOLOGÍA, DATOS, DUDAS REFERENCIAS Y CONCLUSIONES ;)
Daniel Whitaker, Centers for Disease Control and Prevention, 4770 Buford Highway, NE, MS K-60, Atlanta, GA 30341

Sobre los autores Daniel J. Whitaker y Linda S. Saltzman (una mujer por si no lo habéis notado)

En el momento de este estudio, Daniel J. Whitaker y Linda S. Saltzman estaban con la división de la prevención de la violencia, Centro Nacional de Prevención y Control de Lesiones, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, Atlanta, Georgia Tadesse

About the Authors
At the time of this study, Daniel J. Whitaker and Linda S. Saltzman were with the Division of Violence Prevention, National Center for Injury Prevention and Control, Centers for Disease Control and Prevention, Atlanta, Ga. Tadesse
Ver el archivo adjunto 4041715

Qué opina tu pareja de este estudio?

al op le hablas de la campana de gauss, y piensa en alg
EMAIL DEL AUTOR PARA PEDIR MAS INFORMACIÓN O RECLAMARLE ALGÚN ERROR, METODOLOGÍA, DATOS, DUDAS REFERENCIAS Y CONCLUSIONES :cool:

has oído hablar de la campana de gauss? es una distribución de probabilidad y se le llama así por la forma de la gráfica, no es una campana en sentido literal, aclaro. 😬

rompetechos.jpg

Y la teoría de la gravedad clásica es del siglo XVIII y la de Einstein relativista de hace 102 años y ahí siguen pero buscan unificarlas o la nueva cuántica

Es un estudio dado 2005 y aprobado en 2007, y lo que habrá que hacer es comentar, valorar y opinar ese estudio dado de 2005 en 2005-2007, no hay mas polémica que la que se quiere meter artificialmente. Luego se podría buscar si se ha actualizado o comentar como ha variado a 2025 y si es aplicable o no, todo, parte o si ha empeorado o mejorado el ratio
Pero de primeras sin leerlo ya hay sesgo, acritud y prejuicios

Ha estado muchos años censurado y retirado, igual lo han colgado de nuevo por eso, hace años era inencontrable online, buscad noticias.
Repito por 4 vez, que la mitad o mas de los médicos de familia son mujeres, en el mundo occidental hay mas mujeres en medicina que varones un 65%, es como la sentencia de Alves, eran 3 magistradas y un magistrado

Luego en la toma de datos han participado igual o mas mujeres que varones

Vuelvo a preguntar a ud y a @Sundance78 lo del DSM V, son datos con una horquilla máxima de 23 años, del 2000 DSM IV al 2023 ¿lo invalida por ello?
2005 de este estudio está mas cerca de hoy que el 2000 del DSM V ultima edición, ambos con metodología análoga. Espero respuesta de expertas

1744526370902.png

1744526340125.png

Adjuntos

• 1744526354888.png
    1744526354888.png
    32,5 KB · Visitas: 3
Dios, eres más corto que las mangas de un chaleco. Que te leas ya no el estudio entero, que me imagino que es demasiado para un cerebro como el tuyo, solo esas líneas enteras y que hagas cálculos sencillos para ver lo violentas que somos. Además, como tú mismo has dicho en otro hilo, si abres un hilo y no te gustan las respuestas que te dan las primas te aguantas. Eres un ser triste, amargado y encima con capacidades muy limitadas. Por mi parte esto se acaba, al ignore directamente. Puedo discutir con un machista toda la vida, pero con un machista mermao ya me da más pereza. Lo siento por ti y tu vida, que tiene pinta de ser bastante miserable.

al entrar en este hilo me acuerdo de las parodias del periódico que salían en la historieta 'los alienígenas' de superlópez. 🤔

diarico.jpg