Gestión de los tiempos en las relaciones..

Estaba ocupada con otros temas que le interesaban más...a lo mejor también algún chico...y como no da para más, te escribe a ti..Puede ser?

Si fueras de los que no busca una relación estable, sino a alguien con el que coincidir de vez en cuando para una cena y "lo que surja", te diría que retomes el contacto, porque la chica es maja y de tu rollo...

Pero por las vueltas que le das dudo muchísimo que busques eso....
Por tanto, habla claro con ella y dile que para ti una amistad no es posible, porque sientes mucho mas que amistad por ella.
Me da la misma sensación.
Ella no tiene ninguna obligación si son ya adultos pero los ligues suben la moral, y ver que alguien se pirra por tus huesos pues no veas. Es muy cómodo, la verdad, tener ese extra y sin peligro de sufrir porque a tí no te mueve nada.

Pero por tu lado...pues te toca la peor parte, por desgracia he estado en tu situación más de lo q hubiera querido, pero a día de hoy no me pillan vamos, me daria igual quedar bien, mal o regular.
Anda ya.

Si ella sabe todo lo q a ti te pasa por la cabeza y aun así reaparece de la nada cada x tiempo, encantadora no es el adjetivo q usaría... Más bien interesada, no tiene en cuenta tus sentimientos.
Te va a tener así hasta q se aburra primo, el pasar página depende ti en este caso, a ella no le produce ningún malestar ni agobio la situación.

Llegados a este punto, yo creo que es el día de la marmota continuará hasta que ella diga, como hasta ahora, te veo a remolque todo el rato.
Que me habla pues sigo, que no me habla pues lo dejo, que me habla vuelvo a seguir.. y a todo esto comiéndote la cabeza bastante más de lo deseable.

Pero bueno es verdad que al final si no decides tú alguien decide por ti. Esto en la vida te lo encuentras muchas veces,
Yo personalmente intentaría solucionar por lo menos ese bienquedismo, lo veo muy engorroso depender siempre de quedar bien, y lo entiendo, nos pasa a todos pero hay un punto que ya es ponerse debajo del otro/a y tienes toda la razón el tema no es la chica en si. Te animo a indagar en eso, un terreno que si tienes tiempo ahora precisamente para explorar y solucionar te va a servir para siempre.

Ya decidirá la vida cuando ella le diga de quedar y le diga que tiene novio, que si lo quiere conocer.

Yo creo que no tengo que convencer a nadie de como es la situación realmente, ya he dicho que aqui nadie se está muriendo de amor, que me remueve un poco si pero entre que ya no nos vemos y apenas hablamos y en este tiempo voy haciendo el ejercicio de soltar y verlo de otra manera ( vale, soy lento lo reconozco) pues creo que las próximas veces si es que llega a ver ya serán diferente.

Ojalá hacerlo "perfecto" y desapegarse y contacto 0 y bla bla pero esta vez no he podido y le estoy dando la vuelta más lentamente y cambiando el enfoque, y lo estoy consiguiendo, pero vaya que levante la mano quien no haya hecho el tonto en alguna de sus relaciones un tiempito... y ya está, no le quiero dar más vueltas, lo que tenga que ser será, todo cae por su propio peso.

Que tengais buen finde!!

Yo te entiendo, pero lo que te han dicho de que en algún momento te hable de su nueva pareja es algo muy posible por no decir que es más que probable que ocurra en no mucho tiempo.

Tú has quedado con otras mujeres y ella estará más aun abierta a una nueva relación porque no tiene nada que superar . Esta claro, aunque te empeñes en decir que no te importa tanto, que esa noticia te iba a hacer sentir muy mal.
Y ese no es más que uno de los muchos motivos por los que no es buena idea mantener en tu vida a alguien con quien tú quieres una relación pero te ha dejado claro que ella contigo no.

Lo del contacto cero, al menos durante un tiempo prudencial tras las calabazas, no es un consejo para despechados que no pueden mantener una amistad. Es una regla fundamental para conservar la salud mental. Te da el tiempo que necesitas (quieras verlo o no) para cambiar a esa persona de la casilla de pareja a la de simple conocida o, si quieres y con la perspectiva del tiempo, a la de amiga.

Todo lo demás es autoengaño y no te ayuda en nada.

Yo creo que no tengo que convencer a nadie de como es la situación realmente, ya he dicho que aqui nadie se está muriendo de amor, que me remueve un poco si pero entre que ya no nos vemos y apenas hablamos y en este tiempo voy haciendo el ejercicio de soltar y verlo de otra manera ( vale, soy lento lo reconozco) pues creo que las próximas veces si es que llega a ver ya serán diferente.

Ojalá hacerlo "perfecto" y desapegarse y contacto 0 y bla bla pero esta vez no he podido y le estoy dando la vuelta más lentamente y cambiando el enfoque, y lo estoy consiguiendo, pero vaya que levante la mano quien no haya hecho el tonto en alguna de sus relaciones un tiempito... y ya está, no le quiero dar más vueltas, lo que tenga que ser será, todo cae por su propio peso.

Que tengais buen finde!!

Y desde luego que si tienes que convencer a alguien, no es a mi.

Yo he tardado menos tiempo en superar rupturas de relaciones de pareja de años de lo que estás tardando tu en superar tres citas y no es porque sea más lista o especial es porque corté contacto y no seguí alimentando algo que me hacía daño.

Estarás o no perdidamente enamorado, eso solo lo sabes tú, pero lo que también sabes tú es que cada vez que hablas con ella lo que sea que sientas rebrota verde. Se está marchitando y cuando ella te habla lo vuelves a alimentar y te hace daño de nuevo. Eso lo ves tú y lo vemos todas las que te leemos.

Lo más lógico e inteligente sería cortar de raíz para salir de ese bucle de alimentar algo que no va a ningún lado pero tienes que verlo tú. Eso está claro.

Y no te lo he dicho por hacer daño, te lo he dicho porque esas cosas pasan y cuando tú ves a la otra persona como posible pareja que aparezca con el novio cae como un jarro de agua fría.

Mejor cortar contacto y avanzar. Pero vamos, que por mi gestionalo como quieras que el que está sufriendo eres tú y también eres libre de elegir cuanto tiempo más quieres sufrir. Eso por supuesto.

Y desde luego que si tienes que convencer a alguien, no es a mi.

Yo he tardado menos tiempo en superar rupturas de relaciones de pareja de años de lo que estás tardando tu en superar tres citas y no es porque sea más lista o especial es porque corté contacto y no seguí alimentando algo que me hacía daño.

Estarás o no perdidamente enamorado, eso solo lo sabes tú, pero lo que también sabes tú es que cada vez que hablas con ella lo que sea que sientas rebrota verde. Se está marchitando y cuando ella te habla lo vuelves a alimentar y te hace daño de nuevo. Eso lo ves tú y lo vemos todas las que te leemos.

Lo más lógico e inteligente sería cortar de raíz para salir de ese bucle de alimentar algo que no va a ningún lado pero tienes que verlo tú. Eso está claro.

Y no te lo he dicho por hacer daño, te lo he dicho porque esas cosas pasan y cuando tú ves a la otra persona como posible pareja que aparezca con el novio cae como un jarro de agua fría.

Mejor cortar contacto y avanzar. Pero vamos, que por mi gestionalo como quieras que el que está sufriendo eres tú y también eres libre de elegir cuanto tiempo más quieres sufrir. Eso por supuesto.

Si yo te lo agradezco mil, de verdad te lo digo, no me ha sentado mal para nada. sé que es una critica constructiva.

Yo tambien empiezo a verlo de otra manera y ahora cada vez la verdad me apetece menos quedar, yo no escribo y si propone como dijo vernos pues quizás le diga que no y si ese dia me apetece quedaré y si veo que empieza otra vez a ser incomodo para mi pues cortaré lazos por el tiempo que haga falta.

Si que tengo que reconocer que no me ha gustado eso de superar tres citas..todas sabemos que hay personas que por lo que sea nos resultan más especiales o diferentes y se nos enquistan un poco más de lo debido asi que aveces no es tanto el tiempo si no lo que te ha transmitido , yo he estado con otras chicas bastante tiempo y lo he superado bastante rápido porque no habia no sé si la misma afinidad etc... pero vaya que ya sé que ha habido mucho de idealizacion aqui y cada vez soy más consciente.

No le quiero dar más vueltas, he estado muy aburrido estos meses y he volcado todas mis rayadas aqui como si fuera un diario o algo asi y entiendo que la gente opine, intente ayudar etc.. pero al final creo que no he hecho demasiado bien porque por momentos me puse más nervioso, ahora ya me empieza a dar más igual el tema, de todos modos me habeis dado muy buenos consejos y estoy seguro que la próxima vez me van a servir mucho, de todo se aprende.

A veces nos mantenemos en una situación que sabemos que no nos conviene nada, por no enfrentarnos a la realidad.
Me ha pasado.
Prefiero seguir enganchada a un amor imposible, para no tener que enfrentarme otra vez a conocer chicos nuevos para una relación de pareja.
Mejor me quedo enredada con el que no quiere nada conmigo y tengo excusa para no abrirme a otros y arriesgarme a que me haga daño cuando me vuelvan a rechazar.
La única solución es cortar por lo sano, dejar de verse y de hablar. Poco a poco el otro pierde importancia, me permite verlo desde la distancia y me doy cuenta de que no quiero tener en mi vida a alguien que no quiere lo mismo que yo

A veces nos mantenemos en una situación que sabemos que no nos conviene nada, por no enfrentarnos a la realidad.
Me ha pasado.
Prefiero seguir enganchada a un amor imposible, para no tener que enfrentarme otra vez a conocer chicos nuevos para una relación de pareja.
Mejor me quedo enredada con el que no quiere nada conmigo y tengo excusa para no abrirme a otros y arriesgarme a que me haga daño cuando me vuelvan a rechazar.
La única solución es cortar por lo sano, dejar de verse y de hablar. Poco a poco el otro pierde importancia, me permite verlo desde la distancia y me doy cuenta de que no quiero tener en mi vida a alguien que no quiere lo mismo que yo

Mira, me gusta que entres en esto.

Me identifico con lo que dices, yo hace ya tiempo he llegado a la conclusion que por mucho que diga que me apetezca compartir o tener pareja ahora etc... los últimos años he dado con personas que por el motivo que sea estaban emocionalmente disponibles y eso es porque en el fondo tampoco lo estoy yo y es más fácil intentar relaciones/ frustrarse cuando no sale/ proyectar que mirar muy al fondo y decirse a una misma. tu que quieres realmente? a que estás dispuesto a renunciar? te gusta más tu vida/independencia de lo que estás dispuesto a reconocerte? que te da miedo???

Esto lo tengo identificado y tengo muy desmitificada la pareja desde hace algún tiempo pero sé que hay ese tema que es en el que tengo que profundizar antes que dar palos de ciego con chicas que aparecen por mi vida, sea ella o otra.

Mira, me gusta que entres en esto.

Me identifico con lo que dices, yo hace ya tiempo he llegado a la conclusion que por mucho que diga que me apetezca compartir o tener pareja ahora etc... los últimos años he dado con personas que por el motivo que sea estaban emocionalmente disponibles y eso es porque en el fondo tampoco lo estoy yo y es más fácil intentar relaciones/ frustrarse cuando no sale/ proyectar que mirar muy al fondo y decirse a una misma. tu que quieres realmente? a que estás dispuesto a renunciar? te gusta más tu vida/independencia de lo que estás dispuesto a reconocerte? que te da miedo???

Esto lo tengo identificado y tengo muy desmitificada la pareja desde hace algún tiempo pero sé que hay ese tema que es en el que tengo que profundizar antes que dar palos de ciego con chicas que aparecen por mi vida, sea ella o otra.
Por ahí van más los tiros, sí.
Qué conste que lo que voy a decir lo digo sabiendo del tema porque me ha pasado, también puede ser que cuando alguien te rechaza más interés tienes, y más de todo, y eso tiene trasfondo también porque lo "lógico" es decir, ah que no te gustó, pues pierdo algo de interés, porque para qué.

Luego lo de darle mil vueltas a que está persona tenía nosequé que era la apropiada por vete a saber. Pues si te da puerta está claro que no.

La cuestión es gestionar y luego saber nuestras... debilidades para al menos no hacer el gamba más de lo necesario.

Si ella sabe todo lo q a ti te pasa por la cabeza y aun así reaparece de la nada cada x tiempo, encantadora no es el adjetivo q usaría... Más bien interesada, no tiene en cuenta tus sentimientos.
Te va a tener así hasta q se aburra primo, el pasar página depende ti en este caso, a ella no le produce ningún malestar ni agobio la situación.
Eso mismo iba a decir, la chica tiene tela.

Es difícil gestionar todo esto cuando la persona te gusta, entiendo lo complicado que se le tiene que hacer a @Hache808 lidiar con esta mareadora.

Solo me queda mandarte mucho ánimo porque la situación es jodida y va para largo como no cortes (que entiendo que te va a ser imposible).