Estaba ocupada con otros temas que le interesaban más...a lo mejor también algún chico...y como no da para más, te escribe a ti..Puede ser?
Si fueras de los que no busca una relación estable, sino a alguien con el que coincidir de vez en cuando para una cena y "lo que surja", te diría que retomes el contacto, porque la chica es maja y de tu rollo...
Pero por las vueltas que le das dudo muchísimo que busques eso....
Por tanto, habla claro con ella y dile que para ti una amistad no es posible, porque sientes mucho mas que amistad por ella.
No, preparando un examen de opos y muy nerviosa desde hacía tiempo con este tema.
Si hubiese conocido a alguien pues en todo su derecho por supuesto, igual que yo,creo que los dos vamos de cara y ya tenemos una edad.
El único que se ha liado de más aquí soy yo pero cada persona tarda sus tiempos en procesar lo que sabe desde hace tiempo así que si llego a quedar y siento que no lo paso bien y que me quedo luego rayado o lo que sea se lo diré y lo entenderá perfectamente.
Y ya está, ojalá tenerlo tan claro pero aveces es difícil , yo ya he comentado que me hace dudar pero que no vivo pensando en ella ni nada por el estilo.