Gestión de los tiempos en las relaciones..

Estaba ocupada con otros temas que le interesaban más...a lo mejor también algún chico...y como no da para más, te escribe a ti..Puede ser?

Si fueras de los que no busca una relación estable, sino a alguien con el que coincidir de vez en cuando para una cena y "lo que surja", te diría que retomes el contacto, porque la chica es maja y de tu rollo...

Pero por las vueltas que le das dudo muchísimo que busques eso....
Por tanto, habla claro con ella y dile que para ti una amistad no es posible, porque sientes mucho mas que amistad por ella.

No, preparando un examen de opos y muy nerviosa desde hacía tiempo con este tema.

Si hubiese conocido a alguien pues en todo su derecho por supuesto, igual que yo,creo que los dos vamos de cara y ya tenemos una edad.

El único que se ha liado de más aquí soy yo pero cada persona tarda sus tiempos en procesar lo que sabe desde hace tiempo así que si llego a quedar y siento que no lo paso bien y que me quedo luego rayado o lo que sea se lo diré y lo entenderá perfectamente.

Y ya está, ojalá tenerlo tan claro pero aveces es difícil , yo ya he comentado que me hace dudar pero que no vivo pensando en ella ni nada por el estilo.

No, preparando un examen de opos y muy nerviosa desde hacía tiempo con este tema.

Si hubiese conocido a alguien pues en todo su derecho por supuesto, igual que yo,creo que los dos vamos de cara y ya tenemos una edad.

El único que se ha liado de más aquí soy yo pero cada persona tarda sus tiempos en procesar lo que sabe desde hace tiempo así que si llego a quedar y siento que no lo paso bien y que me quedo luego rayado o lo que sea se lo diré y lo entenderá perfectamente.

Y ya está, ojalá tenerlo tan claro pero aveces es difícil , yo ya he comentado que me hace dudar pero que no vivo pensando en ella ni nada por el estilo.
Y tú sabías que estaba nerviosa y ocupada con las opos?
Porque parece que asumías que ya no te escribía porque no le apetecía seguir el contacto contigo.
Si sabes que está liada con sus temas, no tienes por qué agobiarte.
Me dirás: Si es que no estoy agobiado!
Pero retomaste este hilo para contar que ya no escribía y que era el fin. Así que algo de agobio hay aunque lo tengas controlado.

Repito, no te está haciendo bien esa amistad. Pero tienes que valorarlo y decidirlo tú.

Y tú sabías que estaba nerviosa y ocupada con las opos?
Porque parece que asumías que ya no te escribía porque no le apetecía seguir el contacto contigo.
Si sabes que está liada con sus temas, no tienes por qué agobiarte.
Me dirás: Si es que no estoy agobiado!
Pero retomaste este hilo para contar que ya no escribía y que era el fin. Así que algo de agobio hay aunque lo tengas controlado.

Repito, no te está haciendo bien esa amistad. Pero tienes que valorarlo y decidirlo tú.

La verdad es que creo que ahora tengo demasiado tiempo libre para pensar cosas que en otro momento no me preocuparían demasiado y resubo hilos porque soy de darle al coco de más a muchas cosas ( no solo a esta) que simplemente no me afectan tanto.

Una de mis mejores amigas que sabe la historia, conoce a los dos y como somos me lo dice claramente, que esto me está pasando por el momento en el que estoy pero que yo sé que está historia no me importa tanto y la verdad es que es así.

Creo que en el fondo fondo entran más en juego otras cosas que cada uno tiene muy adentro, en mi caso la autoestima, la necesidad de " validación" inconsciente, el sentirme suficiente etc... al final esa persona es solo un espejo que me devuelve todas mis dudas, no sé si me explico...

Yo ya sé de sobras que no vamos a ningun lado, qué seremos amigos un día pero no ahora pero lo que creo es que esto es más un tema de ego y quizás de soledad en cuanto al amor que no de ella y yo.

No sé si me he explicado bien.

La verdad es que creo que ahora tengo demasiado tiempo libre para pensar cosas que en otro momento no me preocuparían demasiado y resubo hilos porque soy de darle al coco de más a muchas cosas ( no solo a esta) que simplemente no me afectan tanto.

Una de mis mejores amigas que sabe la historia, conoce a los dos y como somos me lo dice claramente, que esto me está pasando por el momento en el que estoy pero que yo sé que está historia no me importa tanto y la verdad es que es así.

Creo que en el fondo fondo entran más en juego otras cosas que cada uno tiene muy adentro, en mi caso la autoestima, la necesidad de " validación" inconsciente, el sentirme suficiente etc... al final esa persona es solo un espejo que me devuelve todas mis dudas, no sé si me explico...

Yo ya sé de sobras que no vamos a ningun lado, qué seremos amigos un día pero no ahora pero lo que creo es que esto es más un tema de ego y quizás de soledad en cuanto al amor que no de ella y yo.

No sé si me he explicado bien.
Pues si te ves muy ocioso y notas que le das vueltas a temas que sabes en tus subconsciente que no van a ningún lado bueno, búscate alguna ocupación que te sirva para el futuro.

Cursos de idiomas, inglés, alemán, lengua de signos...Máster...Viajes que no puedas hacer cuando vuelvas a estar ocupado....Aprender sevillanas....Miles de temas haría yo si estuviera ociosa...
Todo menos liarme la cabeza con una amistad que no da para más, que lo sabes, que te lo han dicho, que tu entorno te lo confirma...Pero parece más comodo seguir en ese "mood" romántico del amor imposible.

Eres dueño de tu futuro. Decide cómo quieres vivirlo.

Pues si te ves muy ocioso y notas que le das vueltas a temas que sabes en tus subconsciente que no van a ningún lado bueno, búscate alguna ocupación que te sirva para el futuro.

Cursos de idiomas, inglés, alemán, lengua de signos...Máster...Viajes que no puedas hacer cuando vuelvas a estar ocupado....Aprender sevillanas....Miles de temas haría yo si estuviera ociosa...
Todo menos liarme la cabeza con una amistad que no da para más, que lo sabes, que te lo han dicho, que tu entorno te lo confirma...Pero parece más comodo seguir en ese "mood" romántico del amor imposible.

Eres dueño de tu futuro. Decide cómo quieres vivirlo.

Pues si, gracias!

En esas estoy y además me da tiempo de sobrepensar tonterías, ya ves.

Voy dejando esto que no da más de si , gracias por los consejos a todas 🙂

Parece ser que simplemente estaba ocupada y ya, ha reaparecido proponiendo quedar... No sé cómo zanjar esto, me pone nervioso el tema.

De momento no contesto porque no sé ni que decir..
Primo te aconsejo por tranquilidad y salud mental que te alejes todo lo posible y acuerda con ella el no hablaros porque no vas a poder avanzar agusto en tú vida. El hablaros poco o hablar espaciado te ha dado apra vilver a escribir y recordar cuando debería de darte igual.

Sigo pensando que aunque quisieras tener una amistad, seguías con la esperanza de que eso algún día cambiase por esa gran conexión que ves con ella y me parece fatal también por su parte que sabiendo lo que hubo, ella tire de ti como si nada.

Hache808 espabila ya...
Deja de darle vueltas a algo que no va a ninguna parte,
Uno) o cambias la manera de verla como la mujer de tus sueños y un amor imposible y eres simplemente su amigo, o
Dos) aplicas contacto 0 y empiezas a salir de esa espiral que no te lleva a ninguna parte.
Ella aparece de repente porque te ha notado distante y repente tendrá curiosidad, no porque esté en el mismo punto que tú. Si acudes a su llamada volverás a las mismas. Tú verás.
Si quererte a ti mismo pasa por dejar de verla, whatappear, etc...

Pues si, gracias!

En esas estoy y además me da tiempo de sobrepensar tonterías, ya ves.

Voy dejando esto que no da más de si , gracias por los consejos a todas 🙂
Muy bien
Pero ahora ella te ha escrito. Y ha propuesto quedar.
Has pensado qué vas a hacer? No contestar, seguir igual y quedar para tomar algo y charlar como amigos, decirle que "esto no da más de si" y no te hace sentir bien?
Decías que no sabes ni qué contestar...tal vez diciéndole lo que escribes aquí, lo entienda.

Muy bien
Pero ahora ella te ha escrito. Y ha propuesto quedar.
Has pensado qué vas a hacer? No contestar, seguir igual y quedar para tomar algo y charlar como amigos, decirle que "esto no da más de si" y no te hace sentir bien?
Decías que no sabes ni qué contestar...tal vez diciéndole lo que escribes aquí, lo entienda.

Es que creo que es lo que haré, me es muy difícil todo esto porque es lo que he explicado aquí, no es que esté que me muera de amor ni de lejos pero es una persona que cuando estoy con ella tiene una energía que me gusta mucho y que a pesar de que puedo quedar y estar agusto sin pasarlo para nada mal siempre me queda esa sensación de decir, me gustaría tener a esta persona a mi lado y eso es lo que me hace pensar que no hago del todo bien las veces que hemos quedado.

Ahora hace tiempo no nos vemos, hablamos menos y yo como he explicado estoy pensando en zanjar esto, borré su chat me puse a mis cosas pero no ha pasado nada para dejar de contestarle.

Así que si vuelvo a verla y siento que todo sigue igual le diré que lo siento mucho pero que no es buena idea seguir quedando y ella lo respetará, si hemos seguido en contacto es porque yo he querido porque siempre me ha dicho que lo que yo necesitase iba por delante.

Quedó claro desde hace mucho que la chica es encantadora y buena gente. Y valdría la pena mantener su amistad, quedar de vez en cuando como quedas con tus otros amigos.

Pero con tus amigos y compañeros no piensas que querrías más y sufres porque ves que ellos no quieren más que una bonita amistad.

Haz lo que te vaya a hacer sentir mejor.
Podrías decir que no puedes quedar en las próximas semanas, que estás liado con lo que sea, pero lo más justo sería decirle la verdad y cortar el contacto. No la engañes haciéndole pensar que no pasa nada y que no lo pasas mal después de quedar con ella, porque cuando se entere, y es posible que lo haga, se va a sentir traicionada. Y tampoco es justo, porque ella ha sido clara y tú mismo dices que cortaría el contacto en el momento en que tú digas que no quieres seguir porque lo pasas mal.