Pues estoy preocupado porque todas las personas que conozco últimamente me deshincho y muchas veces no llego ni a quedar, hablo un rato y la conversación va bien y con vistas de quedar para conocernos y de repente me rayo y acabo diciendo a las personas en cuestión mira lo siento pero creo que mejor lo dejamos pasar porque ahora mismo no estoy muy receptivo ( aunque yo crea que si y quiera) y ya me ha pasado unas cuantas veces...
Lo malo es que yo ya sé que con ella ya está, lo he asumido y he aceptado y hablamos muy poco, cada vez menos porque tampoco hay mucho que decir, cuando hemos quedado de mes en mes hemos estado bien pero hay una parte un poco antinatural porque es un poco especial para mi a diferencia que otras amigas, durante la semana ni pienso en ella ni nada por el estilo pero luego me pongo a abrirme a conocer personas y me pasa esto que no quiero que me pase.
Supongo que el corazón tarda un poco más que la razón a entender las cosas aunque suene un poco peliculero o filosofico y aunque yo ya lo sé mi cuerpo me está cerrando puertas y conocer a otras personas, en la comparacion de personalidad se me quedan lejos y yo creo que o es eso o es que no ha aparecido nadie que me atraiga de verdad y estoy un poco forzando el retomar lo de conocer a alguien.
Estoy un poco agotado, nunca habia estado tan predispuesto a abrirme y conocer y a la vez tan agotado mentalmente.
Estás agotado porque te has creído lo de quedar "como amigos" que es la leyenda urbana por excelencia.
Fingir amistad con una persona que no era amiga, sino pareja, es la receta infalible para no volverse a emparejar.
Ella no te quiere como pareja, pero ninguna desconocida puede competir con una conexión tú mismo fomentas.
Es que nunca le vi el sentido