Relaciones íntimas al mes

Jo prima pero es que me daría mucha vergüenza decirles...no vengáis en toda la tarde que vamos a follxx

No te decimos que se lo digáis así. No les vas a "echar" pa echaros el kiki jeje
Simplemente echad la llave o algo, que si vienen no os pillen viéndoos y ya está. Que os tengáis que levantar a abrirles diciendo que os habéis despistado y ya está.
Si tienen de hora las 21, pues poneos a las 19 que en principio hay menos probabilidad de que lleguen antes de que hayáis terminado.

No te decimos que se lo digáis así. No les vas a "echar" pa echaros el kiki jeje
Simplemente echad la llave o algo, que si vienen no os pillen viéndoos y ya está. Que os tengáis que levantar a abrirles diciendo que os habéis despistado y ya está.
Si tienen de hora las 21, pues poneos a las 19 que en principio hay menos probabilidad de que lleguen antes de que hayáis terminado.
Hombre.... que no son tontos. Ven la llave echada y piensan que estamos asando castañas, o poniendo la lavadora.
De todos modos que tampoco es tan grave la cosa, que a ver, nos desquitamos en las semanas que están con su padre.
Yo no me quejo de la frecuencia. Por lo que leo, a mi edad y la larga duración de mi pareja, creo que estamos por encima de la media, incluso a semanas alternas

Que oye, todas las frecuencias están bien mientras laa dos partes estén felices y conformes

Hombre.... que no son tontos. Ven la llave echada y piensan que estamos asando castañas, o poniendo la lavadora.

Claro que no son tontos, pero es que tienen que entender que es normal que los mayores tengan vida sexual y no es nada para sentir vergüenza por ningún lado, que sino luego vienen al foro diciendo tontadas😂😂😂

Na. Si efectivamente, estáis conforme y contentos así, todo guay.
Yo como preguntaste cómo lo hacían los padres de adolescentes te conté.

De todos modos que tampoco es tan grave la cosa, que a ver, nos desquitamos en las semanas que están con su padre.
Yo no me quejo de la frecuencia. Por lo que leo, a mi edad y la larga duración de mi pareja, creo que estamos por encima de la media, incluso a semanas alternas

Que oye, todas las frecuencias están bien mientras laa dos partes estén felices y conformes
En mi casa siempre tenemos la llave echada y el pestillo puesto. Alguna vez me he quedado sin poder entrar y mis padres me han abierto vestidos, sin acalorar y al momento, no creo que sean como los sims que se visten al segundo jajaja. Aunque si, bueno, es un riesgo innecesario si estáis cómodos así

En mi casa siempre tenemos la llave echada y el pestillo puesto. Alguna vez me he quedado sin poder entrar y mis padres me han abierto vestidos, sin acalorar y al momento, no creo que sean como los sims que se visten al segundo jajaja. Aunque si, bueno, es un riesgo innecesario si estáis cómodos así
Mi casa es un poco al revés. Siempre ha sido muy jornada de puertas abiertas. De hecho en la cocina y el salón no tengo puerta. Y la de las habitaciones no suele cerrarse.
Y pestillos tampoco hay en las habitaciones
La puerta de fuera...pestillo no tiene ni cadenita

Si, y
Si, yo no tengo queja de mi frecuencia porque creo que nos va bien así. Y porque ya estás alturas el rollo deseo irrefrenable de hacerlo ahora y hacerlo ya, ya no lo tenemos. Si que podríamos pensar...hoy tengo más ganas pero bueno que si no se hace no pasa nada

Era simple curiosidad, que supongo que algo así tiene que ser, rollo echar la llave. Supongo que si yo viviera con mis hijos los 365 días del año algo así tendríamos que hacer pero bueno, nosotros sabemos que llegará la semana de después y ahi rienda suelta y como seguimos activos, pues no nos quejamos

El otro día hablaba de este tema con la madre de una amiga, que tiene más de 60 años y nos dijo entre risas que si por su marido fuera, todos los días y ella le dijo, oyeee que ya tenemos casi 70 años, que pareces adolescente 😅😅😅.

Esta historia me ha encantado, porque se da por hecho que te vas haciendo mayor y ya no fo***s y no tiene porque ser así.

En mi caso, 40 años, un niño y trabajamos los dos, nuestra media es de 3 por semana, hay semanas que más y otras que el cansancio me puede, pero somos muy activos y espero que siempre sea así. La historia que cuento más arriba me da esperanza 🤭

Me uno tarde a este interesante post sobre usos y constumbres intimas que tan variadas son...

Creo que depende mucho del tipo de relacion y edad, no es lo mismo novios a los 25 (que se entiende que se debe estar mas tiempo practicando que delante de los libros de carrera) que a los 52 pero, incluso a mas edad (40->) depende mucho del tipo de relacion (casado desde los 30, con niños y en version de minimos...o casados/divorciados en modo "excitacion diaria").

En mi caso Primas, que sabeis que soy Primo con cierta edad dando la vuelta al jamon, a modo de curiosidad malsana os comento que, sin convivir con mi pareja y viendonos algun dia entre semana suelto y fines de semana alternos, hemos pasado este año un bache por diversos motivos...pero teniendo en cuenta todo esto salimos a unos 60-70 al año.

Pero para mi, lo digo de verdad y lo mismo os podeis reir...para mi es mucho mas importante la calidad de cada uo de ellos que el hecho de alcanzar un orgasmo por alcanzarlo y sumar +1. Mucho mejor parar mí parar en un area de servicio a las 23:50 camino de un descanso de fin de semana tras ponernos "activos" en el coche a "fichar" un sabado noche...aun así la esencia es no dejar la sexualidad, morbo y deseo de lado nunca.

Entre 10 y 20 al mes diría yo. Depende del mes y de la carga de trabajo (a él le afecta más, yo desconecto mejor).

Que edades teneis prima?

Entre 10 y 20 hay un margen tremendo que, al menos para mi que tengo una edad, me resulta dificil de alcanzar.
Prima, sea como fuere, te doy-os doy mi enhorabuena porque desde mi punto de vista "el pegamento" de una pareja es la intimidad y cuanto mas pegamento, mejor.

Lo dicho, enhorabuena por esos numeros.