Personas que tras relaciones larguísimas se casan pronto

Tener un hijo con una persona que conoces de nada... En fin. Ese tío buscaba tener un hijo y le daba igual con quien.

Que lamentable.
A mí también me parece apresurado y locura, pero hay tantos casos así... También tengo una conocida que se iba a casar y de la noche a la mañana lo deja, conoce a otro y en medio año estaba embarazada. O el ex de mi prima, que según lo dejaron ya estaba con otra y la otra embarazada.

A mí también me parece apresurado y locura, pero hay tantos casos así... También tengo una conocida que se iba a casar y de la noche a la mañana lo deja, conoce a otro y en medio año estaba embarazada. O el ex de mi prima, que según lo dejaron ya estaba con otra y la otra embarazada.
Mi madre tuvo pareja durante 7-8 años y cuando llegaron a los 30 lo dejaron por cosas de la vida simplemente. Pues al año y pico ya estaba casada con mi padre y yo de camino, y aquí siguen tan felices🤷🏽‍♀️

Mi madre tuvo pareja durante 7-8 años y cuando llegaron a los 30 lo dejaron por cosas de la vida simplemente. Pues al año y pico ya estaba casada con mi padre y yo de camino, y aquí siguen tan felices🤷🏽‍♀️
Claro que hay casos que salen bien. Pero las probabilidades de que salga mal son altísimas porque en unos meses no se conoce a una persona. Yo, en lo personal, no tendría un hijo con alguien a quien conozco tan poco. Primero porque un hijo te ata de por vida a esa persona y segundo porque un hijo siempre va a ser hijo de ese padre. Y no querría que tener un hijo fuera un juego de azar. Pero vaya, casos que salen bien claro que hay.

Sí que hay muchos casos así, sobre todo a partir de los 30. Me llama mucho la atención. Lo puedo entender aunque me resulte chocante, sobre todo cuando la ex es cercana a ti y no ha vuelto a tener pareja. Es raro incluso si ya se sabía que no teníais un plan de vida compatible o si simplemente se acabó por cosas de la vida.

También hay casos en los que la persona que se casa y tiene hijos en cuestión de 1-2 años se ha pasado toda la relación anterior renegando de ese proyecto de vida. Es difícil de digerir que no es que no quisera eso, sino que no lo quería contigo ni con 10 años de relación a la espalda. Típica relación que quizá debió durar un par de años y que se alarga vete a saber por qué.

Conozco muchos casos así y son matrimonios superfelices a día de hoy.

Hay parejas que llevan 20 años juntas pero no están bien aunque lo parezcan y personas que en meses cambian vidas.

Yo estuve conociendo a un chico que estaba obsesionado con ser padre, lo nuestro no duró ni un mes, porque era una persona controladora y asfixiante, tuvimos varias discusiones y me empezaron a saltar banderas rojas, así que le dejé. A los 9 meses exactos, estaba con otra chica y acababa de ser padre, lo ví de refilón por un estado de whatshapp. Le deseo lo mejor, pero sinceramente, no creo que esto le salga bien, porque me ha dado la sensación de que ha tenido un hijo, con la primera que ha pasado, porque se le pasaba el arroz y desde luego tanmbién lo siento por ella, que creo que realmente no sabe, donde se ha metido...

Tiene que ver mucho con la etapa vital.
Igual con un novio que te echas a los 20 tardas 5 años en irte a vivir juntos, pero a los 30 en menos de un año estás conviviendo y todo se precipita.

Nunca he conocido a gente que tras estar mucho tiempo en pareja se casase a la primera de cambio por así decirlo. El único caso similar que he visto es matrimonio que tras 17 años juntos se separa y él al mes se va a vivir con otra ( para intentar dar celos a la ex y que era una persona muy dependiente) y ella a los 3 meses también se fue a vivir con un otro ( ella también arrastra dependencia brutal) Me pareció muy pronto en los 2 casos aún teniendo una edad pero bueno.

Las relaciones tienen tiempos distintos dependiendo del momento vital en el que se inicien. Está claro que no va a ir con la misma velocidad si se empieza a los 15 años que a los 35. Creo que además a los 35 uno ya sabe lo que quiere y se deja claro desde el principio lo que se espera de la relación.

También creo que es un poco de miedo y vértigo cuando lo dejan después de muchos años se tiende a pensar que no van a encontrar a nadie y que el tiempo pasa, en el caso de no tener hijos se convierte en un miedo por no poder tener. Y no con el primero que pasa quizás pero sí demasiado deprisa por esos miedos. A veces esas prisas llevan la mayoría de veces a divorcios por lo que yo he visto.

Claro que hay casos que salen bien. Pero las probabilidades de que salga mal son altísimas porque en unos meses no se conoce a una persona. Yo, en lo personal, no tendría un hijo con alguien a quien conozco tan poco. Primero porque un hijo te ata de por vida a esa persona y segundo porque un hijo siempre va a ser hijo de ese padre. Y no querría que tener un hijo fuera un juego de azar. Pero vaya, casos que salen bien claro que hay.
Depende. Sabes que estadísticamente salen muchísimo mejor las segundas relaciones que las primeras. Posiblemente porque a las segundas se llega ya con un montón de cosas aprendidas , positivas y negativas, que en la primera no se sabían. Esto unido a más edad y por ello más madurez ( en condiciones normales ) y la presión del reloj biológico hace que normalmente las segundas relaciones necesitan menos tiempo para consolidarse.