PERSONAS SOLITARIAS/INDEPENDIENTES

La obsesión de algunos por obligarte a quedar no porque quieran verte sino porque quieren hacer equis plan y te utilizan a ti como medio. Y cállate porque cuando no les dejas se pegan cada puto rebote de niño pequeño que no hay por dónde cogerlo, y si no tienes la cabeza muy bien amueblada todavía te hacen ver que el problema eres tu…mucho cuidado
Yo me he sentido utilizada muuuchas veces como instrumento para que x persona no tuviera que enfrentarse a estar sola. Por supuesto, nunca van a admitirlo y seguramente ni siquiera en su cabeza lo vean así; pero es lo que es.

Buen melón, el de la gente que no sabe estar sola. A mí también me agobia porque además me ha pasado unas cuantas veces que me han liado o intentado liar para un plan y yo sabía perfectamente que no era porque quisieran mi compañía, sino que lo que no querían era estar solos.
❤️Empecemos…pongamos ejemplos donde se nota mucho de gente que no sabe estar sola y agobia.
Con algunas parejas me he sentido molesta porque se notaba que le daba igual estar conmigo o la vecina del quinto, el caso era no estar solo. Al final se vuelven dependientes y se molestan si haces algo sin ellos, eso si,cuando ellos tienen planes, ni te lo mencionan. No puedo, este tipo de tios me supera.
Tengo amigas así, pero al menos siempre te incluyen, aunque luego no vayas y no se molestan si no vas.

A mí me gustan las dos cosas...estar sola a mi aire haciendo lo que me gusta y estar con mis amigos y compartir con ellos. Necesito las dos cosas. Días sola y días acompañada, disfruto de ambos.
Tengo amigos con los que hablo por WhatsApp cada día, otros varias veces en semana, otros varias veces al mes y otros cada x meses. Pero más de los primeros. Me encanta el teléfono, desde pequeña en mi casa el teléfono lo cogía yo y ya con los móviles inteligentes soy feliz jeje

A mí me gustan las dos cosas...estar sola a mi aire haciendo lo que me gusta y estar con mis amigos y compartir con ellos. Necesito las dos cosas. Días sola y días acompañada, disfruto de ambos.
Tengo amigos con los que hablo por WhatsApp cada día, otros varias veces en semana, otros varias veces al mes y otros cada x meses. Pero más de los primeros. Me encanta el teléfono, desde pequeña en mi casa el teléfono lo cogía yo y ya con los móviles inteligentes soy feliz jeje
Yo odio hablar por teléfono, me da ansiedad. 🤣 Con mis amigos sí hablo, pero necesito previo aviso y preparación mental.

Cuando uno cambia ya no siempre encaja donde antes lo hacía. Son cosas que pasan.

Habrá amistades que a pesar de haber cambiado aún puedan acompañarte porque te permiten ser como eres, tenéis cosas en común... Otras no.
Tienes que estar a gusto con las amistades, si no hay temas en común o tienes que pensar lo que decir...ahí no es.

Y evolucionar es bueno, siempre que estés a gusto con dicha evolución.

Yo no me siento la misma persona que hace años. Y la percepción que se tienen de las cosas y las personas, según las vivencias de la vida, también cambia.
A mí me han cambiado hasta los gustos, y eso no es malo.

cuando te vuelves una persona independiente, a la hora de proponer planes, puede más la pereza y el pudor a que te digan que no que cualquier otra cosa. dices "para qué...?", 🤷‍♂️ y si quieres hacer algo lo haces tú solo/a.

cuando te vuelves una persona independiente, a la hora de proponer planes, puede más la pereza y el pudor a que te digan que no que cualquier otra cosa. dices "para qué...?", 🤷‍♂️ y si quieres hacer algo lo haces tú solo/a.
A mí no me pasa esto, no me supone nada que me digan que no a priori. Quiero decir, yo estoy bien haciendo mis cosas sola. Cuando aviso de planes a alguien es porque me apetece estar con esa persona y porque creo que son planes que le van a gustar. Pero, si dice que no por x, tampoco hay problema. Ya se hará otra cosa en otro momento.

Yo llevó con la soledad desde los 20 años y ahora voy a cumplir 25, tengo amigos si, pero están con sus vidas y planes, lo cual es normal y lo entiendo, pero algunos me hablan para quedar y cuando muestro interés, no se termina zajando el plan y vuelvo al mismo punto de partida, me gusta más pasar tiempo sola, pero tambien en compañía, quiero hacer una balanza sana por ambos lados, pero siempre me inclino por la soledad por el tipo de amistades que no saben comprometerse. Es normal... que te sientas así, lidiar con la soledad no es tarea fácil, pero poco a poco, te ayuda a reflexionar y a crecer como persona, yo me voy a Menorca el día de mi cumpleaños y por mi cuenta. Ya habra tiempo para todo, mientras tanto disfruta tu tiempo contigo misma.

Cuando uno cambia ya no siempre encaja donde antes lo hacía. Son cosas que pasan.

Habrá amistades que a pesar de haber cambiado aún puedan acompañarte porque te permiten ser como eres, tenéis cosas en común... Otras no.

Las amistades se pueden dejar morir o "cortar", mi consejo es que si fueron buenos amigos intentes que no se queden con la sensación de que uno ahora es un snob que se cree muy profundo y ellos no están a la altura. Que no digo que lo seas, pero que a veces uno va mucho a terapia y trabaja en uno mucho y al inicio de ese cambio puede sentirse en un plano en el que no están los demás.
Y eso como se consigue. Yo he cambiado muchísimo estos meses. Mi padre murió y tuve apoyos que no pensaba y gente que no apareció. En concreto dos amigas de la infancia, primas que ya hacía mucho tiempo que quedar con ellas era casi un suplicio porque hemos evolucionado muy distinto con los años y porque me sentía utilizada, siempre planes que les convenían a ellas y yo a poner el coche. En un mes que mi padre estuvo en casa al salir de paliativos de una ni un mensaje ni una llamada y la otra como mucho cada 8 o 9 días, en un mes después de su muerte viviendo en la casa de al lado de mi prima, no me vino a ver ni una sola vez, y ahora que si voy a la playa o con toda la jeta, porque para mi es jeta, que si voy a Portugal de compras se apunta que ella también quiere comprar unas cositas. No quiero echar nada en cara porque no merece la pena y se por experiencia que la gente que falla si les dices algo por encima se hacen las víctimas, y además son familia y mi tia es capaz de venir a mi casa a montarme el espectáculo, pero no se como dejar morir y que se den cuenta que yo ya no voy a ser su taxista ni monitor de tiempo libre, y saludar amablemente si nos vemos y punto