Personas con la mirada limpia

Yo creo que sí que hay personas así, me encanta curzarme con ella, y además creo que soy muy sensible e intuitiva para ello y ni siquiera hace falta mirarlas directamente al a cara para detectarlas
(para algunas cosas de la vida soy un verdadero desastre, sobre todo para temas prácticos, pero tengo un montón de cualidades tipo percepciones/intuiciones y de conocimientos "inútiles" (lo pongo entre comillas porque no los cambio por nada del mundo)

Última edición:
Esto me recuerda a lo que un día en una terraza charlando en un grupo dijo la novia de un amigo mío.

Pasaron dos conocidos que son hermanos, y nos saludaron. En cuanto se marcharon la novia de mi amigo dice de uno de ellos que le ve la mirada muy limpia, que se le ve muy buena persona y no sé que mas, al contrario que el otro hermano que le acompañaba que le causaba mas mala espina..

Yo me mordí la lengua, pero ese de la mirada limpia lo conozco muy bien, sé que le pone los cuernos a la mujer con todo lo que se menea, Además cuernos de los de estar con dos o tres liado a la vez durante tiempo, no solo s*x* ocasional (Que también). Y que ha tenido sus problemas con la justicia por algunas pequeñas estafas y algún que otro delito menor.

Mirada limpia y que parezca que buscan tu esencia cuando te miran.
Eso ocurre cuando le prestas atención al cien por cien, no porque mires fijamente ni con tensiones, si no porque de manera relajada y natural estás plenamente. De esa forma se conecta con lo más profundo de la otra persona. Por trabajo tengo que hablar con mucha gente y se nota una mirada así a la legua, lo contrario de eso sucede cuando la mente de esa persona está a su vez maquinando, evaluando y "rebatiendo" la conversación. Cuando se está presente sin intencionalidad la mirada es limpia, no tiene nada que ver con el tipo de ojos.

Esto me recuerda a lo que un día en una terraza charlando en un grupo dijo la novia de un amigo mío.

Pasaron dos conocidos que son hermanos, y nos saludaron. En cuanto se marcharon la novia de mi amigo dice de uno de ellos que le ve la mirada muy limpia, que se le ve muy buena persona y no sé que mas, al contrario que el otro hermano que le acompañaba que le causaba mas mala espina..

Yo me mordí la lengua, pero ese de la mirada limpia lo conozco muy bien, sé que le pone los cuernos a la mujer con todo lo que se menea, Además cuernos de los de estar con dos o tres liado a la vez durante tiempo, no solo s*x* ocasional (Que también). Y que ha tenido sus problemas con la justicia por algunas pequeñas estafas y algún que otro delito menor.
Real prima. Conozco a una persona asi(yo misma tuve relaciones con el) y es q cuando hablas con el da buen rollo y tiene esa mirada de bueno. Y ahí le tienes poniendo los cuernos a su novia🤷🏽‍♀️

hace unos meses, después de cortarme el pelo me hice dos fotos, una en la calle sonriendo un poquito, y otra sentado en un sitio un poco más serio. subí las dos a instagram preguntando cuál gustaba más. la mayoría 'votó' por la foto sonriente, pero a una chica le gustó más la segunda, y dijo "parece que estás a punto de contarnos algo". me hizo gracia. 😊

Hola! Qué alegría haber encontrado este hilo sin saber cómo.

Me gustaría que me pudierais dar una opinión sincera de lo siguiente, aunque no nos conozcais.

Llevo ya unos años con mi pareja y en este trasncurso de tiempo, ya han sido como 4 o 5 personas que sin conocernos de nada practicamente a los dos se han acercado a mi para decirme que ahí no es y sobre todo, que mi pareja no tiene la mirada limpia.

Justo me ha hecho pensar ayer cuando un compañero de trabajo de otra ciudad que lo conoció solamente una noche me ha dicho que ve algo que no le cuadra, que no le gusta... Que no tiene la mirada limpia. Aunque no saben decirme el qué en concreto.

Y otra compañera de trabajo que lo conocio esa misma noche, le comentó lo mismo al otro y ahi lo pusieron en comun que muy bien el chico, buena planta y demás pero que hay algo que no... que tiene una mirada que no les gusta pero que no saben decirme el qué.

Quizas hay cosas que el dia a dia o la rutina no me dejan ver y estoy pasando por alto. Me preocupa porque empezamos a tener planes de boda y no es una persona que me lo ha dicho, son mas.

Como inciso, todas las personas que me han comentado eso lo han conocido por primera vez (cuando me han dicho esto) de noche, en un ambiente de fiesta, pero conmigo delante.

Me ayudais?

Es raro que alguien se arriesgue a decir algo así de la pareja del otro. Eso es que han visto algo muy claro. Si fue en un ambiente de fiesta quizás le vieron mirar descaradamente a otras chicas y tú estabas en la inopia o es evidente que no pegáis ni con cola.
En los microgestos les habrá dado sensación de que oculta algo.
Si hay planes de boda supongo que tus padres o hermanos le conocen. Creo que los amigos pueden ser sinceros pero se suelen cortar más que la familia para decir las cosas claras. Quizás les puedes preguntar qué pensaron de él cuando le vieron por primera vez y si les sigue dando la misma impresión y preguntarles por qué creen que algunos amigos te dijeron eso.

Tengo una conocida que es un poco pava (es inocentona y está enmadrada) y hace tiempo me dijo que estaba de rollo con un chico y se la veía colada. Cuando me enseñó los fotos de Instagram del chico, este iba en todas presumiendo de abdominales y daba vibes de Mujeres, Hombres y Viceversa. Pues no le dije nada pero se veía a tres leguas que no hacían buena pareja.

Me gustaría que me pudierais dar una opinión sincera de lo siguiente, aunque no nos conozcais.

Llevo ya unos años con mi pareja y en este trasncurso de tiempo, ya han sido como 4 o 5 personas que sin conocernos de nada practicamente a los dos se han acercado a mi para decirme que ahí no es y sobre todo, que mi pareja no tiene la mirada limpia.

Justo me ha hecho pensar ayer cuando un compañero de trabajo de otra ciudad que lo conoció solamente una noche me ha dicho que ve algo que no le cuadra, que no le gusta... Que no tiene la mirada limpia. Aunque no saben decirme el qué en concreto.

Y otra compañera de trabajo que lo conocio esa misma noche, le comentó lo mismo al otro y ahi lo pusieron en comun que muy bien el chico, buena planta y demás pero que hay algo que no... que tiene una mirada que no les gusta pero que no saben decirme el qué.

Quizas hay cosas que el dia a dia o la rutina no me dejan ver y estoy pasando por alto. Me preocupa porque empezamos a tener planes de boda y no es una persona que me lo ha dicho, son mas.

Como inciso, todas las personas que me han comentado eso lo han conocido por primera vez (cuando me han dicho esto) de noche, en un ambiente de fiesta, pero conmigo delante.

Me ayudais?
Pues que quieres que te diga: calladitos habrían estado más guapos.

Anda que juzgar por una primera vez que ves a una persona!

Si tú estás feliz, no hagas ni caso!

Me ayudais?
Pues lo importante es lo q sientas tu. Quizá esas personas vean q te trata raro, o q te comportas diferente cuando estás con el? Cosas q uno mismo no percibe... No se, podrían ser un poco más específicos y dar razones pq sino es juzgar por juzgar.

Me ayudais?

Te lo dijeron porque preguntas o así sin más??

Porque sino estoy con @Villameona... Es muy raro que alguien se atreva a decir algo como lo que te han dicho de las pareja de nadie.

El marido de mi mejor amiga me cae como el culo y no lo sabe nadie más que mi madre. Me parece inapropiado decírselo hasta a mí madre pero con alguien me tenía que desahogar (en su día, ahora hemos encontrado un punto cómodo para ambos).

No sé, yo creo que si te lo dijeron... Y siempre que te han dicho algo así estabais de fiesta? A ver si es que flirtea con las demás?

El ex de una conocida mía, cada vez que salíamos por ahí flirteaba conmigo con ella delante. Igual ella estaba hablando con mi novio de entonces o con amigos comunes y venía el, a preguntar porque yo era muy especial (según el) y blablabla. Nunca se lo dije con todo porque me parecía una cosa tan íntima y personal que me dabas miedo hacerle daño.