Si eso te lo dice gente que no conoce al chico de nada y solo se basan en su mirada ni caso. Salvo que se refiriesen a qué su mirada estuviese todo el rato clavada en culos y escotes de toda mujer que había en las cercanías.Hola! Qué alegría haber encontrado este hilo sin saber cómo.
Me gustaría que me pudierais dar una opinión sincera de lo siguiente, aunque no nos conozcais.
Llevo ya unos años con mi pareja y en este trasncurso de tiempo, ya han sido como 4 o 5 personas que sin conocernos de nada practicamente a los dos se han acercado a mi para decirme que ahí no es y sobre todo, que mi pareja no tiene la mirada limpia.
Justo me ha hecho pensar ayer cuando un compañero de trabajo de otra ciudad que lo conoció solamente una noche me ha dicho que ve algo que no le cuadra, que no le gusta... Que no tiene la mirada limpia. Aunque no saben decirme el qué en concreto.
Y otra compañera de trabajo que lo conocio esa misma noche, le comentó lo mismo al otro y ahi lo pusieron en comun que muy bien el chico, buena planta y demás pero que hay algo que no... que tiene una mirada que no les gusta pero que no saben decirme el qué.
Quizas hay cosas que el dia a dia o la rutina no me dejan ver y estoy pasando por alto. Me preocupa porque empezamos a tener planes de boda y no es una persona que me lo ha dicho, son mas.
Como inciso, todas las personas que me han comentado eso lo han conocido por primera vez (cuando me han dicho esto) de noche, en un ambiente de fiesta, pero conmigo delante.
Me ayudais?
Como ya han dicho, hay gente que puede trasmitir una mirada muy limpia, muy dulce y muy agradable y ser de lo peor. Y lo contrario también puede pasar. Normalmente los ojos azules o verdes transmiten buenas sensaciones, pero eso no quiere decir que la persona sea, buena, ni mala, ni peor, ni mejor.