Ya no puedo con la Ramsey

Habló de Gisele Pelicot y dijo que lo que había pasado era que después de acostarse con tantos hombres le había dado vergüenza y que por eso había denunciado. Me quedé planchadísima.
Esto es gordísimo 😱. Lo dicho, don't feed the troll, no darle ninguna visualización más y no hacerle caso porque esta mujer de escucharla te sube el cortisol a mil.

Yo no sé de quién habláis pero me ha hecho pupita ver a Aunt Lydia mencionada como basiquita. El libro de Atwood de los testamentos es magistral en cuanto a Aunt Lydia. No quiero hacer spoiler, ni desviar el tema.
I ❤️ Aunt Lydia.
No conocía ese libro, para allá que voy a buscarlo, mil gracias.

A ver, mi comparación iba en el sentido de que Ramsey en la serie no sería la ideóloga del movimiento (porque es bastante limitada) sino un simple peón, alguien que hace el trabajo sucio y además le gusta hacerlo, le consuela su maltrecho ego insultar a mujeres objetivamente mucho mejores que ella, también le gusta que sus amos le pasen la mano por el lomo.

Yo no sé de quién habláis pero me ha hecho pupita ver a Aunt Lydia mencionada como basiquita. El libro de Atwood de los testamentos es magistral en cuanto a Aunt Lydia. No quiero hacer spoiler, ni desviar el tema.
I ❤️ Aunt Lydia.
Te vuelvo a citar, cuando lea el libro saldré de dudas, pero me cuesta creer que llegue a sentir no digo cariño, digo la mínima simpatía por la tía Lydia... si es así menudo giro :oops:

Habló de Gisele Pelicot y dijo que lo que había pasado era que después de acostarse con tantos hombres le había dado vergüenza y que por eso había denunciado. Me quedé planchadísima.
A cosas así me refiero. No hay ninguna idea detrás de lo que dice, sólo busca provocar para tener visualizaciones, encima son provocaciones del grano más grueso que pueda imaginarse.

Te vuelvo a citar, cuando lea el libro saldré de dudas, pero me cuesta creer que llegue a sentir no digo cariño, digo la mínima simpatía por la tía Lydia... si es así menudo giro :oops:
Léelo pri, a mí me encantó el libro. Con decirte que me lo empecé a leer yendo en un vuelo a Yucatán y que cada noche tenía que leer un poco estando en el paraíso de Holbox (cuando no estaba masificado por sucnormales) de lo enganchada que me tenía, te lo digo todo.
Es muy bueno.