La vida adulta me ha superado en muchos aspectos, pero sobre todo, en el tiempo y la energia. No entiendo. No entiendo cómo narices la gente lo hace. No entiendo. No soporto quedar con la gente y le preguntes por su vida y su respuesta sea:" ah sí, liado ya sabes, el trabajo, los niños, el gimnasio, el yoga, pádel, los 14 cursos que estoy estudiando, las clases que doy en 29 máster, cinco nuevos proyectos en los que me he metido, cultivo orgánica y virgemente todo lo que como, he corrido tres triatlones, he probado el taichi en parapente y estoy dando clases de chino y arameo y bueno, ya sabes, liado pero bien".
Yo voy con la p... Lengua fuera todo el día, y ni tengo hijos, ni preparo triatlones ni estudio chino. Sólo con mi trabajo, mi vida familiar (marido y perro principalmente), algo de vida social, algo de ejercicio en el gimnasio y voy con la puñetera lengua fuera. Llega el finde y sólo quiero dormir y dormir. En los últimos meses decidí ponerme a estudiar para promocionar en mi puesto de trabajo y voy que no puedo con la vida y veo a la gente con mil mierdas más, metidos en mil proyectos y no sé, parece que les va bien, llega el finde y hacen mi planes y no lo entiendo.
Estoy cansada, no tengo energía, parte del problema es que no duermo bien desde que empecé a hormonar con los 12 años, mi sueño no suele ser ni profundo ni reparador pero madre mía, antes no lo notaba tanto, ahora es un dios mío. Estoy muy cansada. Y no llego a los 40 eh, que la leche va a ser buena de aquí a unos años según preveo.