Ya no puedo con la Ramsey

Esta mujer es una manipuladora y intenta hacer ver el machismo como algo bueno para la mujer, le he contestado varios videos suyos y cuando no le gusta lo que le dices borra los mensajes... Es un peligro, tendria que estar vetada.

Si, si, a mi también me borra todo, pero el "algoritmo", ejem, no para de bombardearme con sus mierdas de shorts.

Yo he optado por no dar de comer a los tontos, como recomendó una prima. Denunciarla seguramente no serviría porque aunque el título y el short sean escandalosos tipo "las mujeres no deben votar", luego en el video largo matizará para que no la baneen.

Y mientras tanto, te has tragado el short, el video y le has aumentado el número de visitas, comentarios y seguidores. Nos quiere utilizar para aumentar su tropa victimizándose.

Conmigo que no cuente, me parece de putísima madre que ella y todas sus lerdas no voten.

Cada vez está más cabreada porque tiene que borrar más comentarios. 🤣🤣🤣. Ahora mismo ha subido un short ¿ Hay alguna mujer que quiera ser minero?
Le voy a contestar ¿ Hay algún minero que no prefiera ser arquitecta como yo? 🤣🤣🤣
A mi me llama la atención la tremenda cantidad de faltas de ortografía en los comentarios de sus seguidores. Bueno, en realidad no me sorprende.

No la soporto y no para de salirme, hubo una época que vendía juiceplus (creo que era) y su gordofobia fue de ordago pq aparte era de las sibilinas y sutiles q ofenden más.
Se le rebotaba muchísimo el personal pues juraría q lo disfrutaba
Yo creo q esta muy amargada con su verdadera vida(no la que finge en redes) y muy necesitada de casito aunque sea hate
Q sea cantante frustrada me encaja

Esto es muy serio, el daño que puede hacer esta Ramsey. No la escucheis porque solo incita al odio hacia las mujeres, yo le he denunciado las dos cuentas, la de youtube y la de instagram. DENUNCIADLA en estas plataformas.

¿Y lo proximo qué es? ¿Quemarla en la hoguera? Nadie te obliga a ver sus videos. Vive y deja vivir.

¿Y lo proximo qué es? ¿Quemarla en la hoguera? Nadie te obliga a ver sus videos. Vive y deja vivir.
Es que precisamente ella no es partidaria del vive y deja vivir, ella es partidaria de "ya te voy a decir yo como debes vivir", es de esa clase de gente que no te obliga a vivir según sus normas porque no puede, pero que te dice claramente que está deseando poder. Y a esa gente hay que decirle que no, que si no quiere ella que no vote pero que deje a las demás vivir.

Es que precisamente ella no es partidaria del vive y deja vivir, ella es partidaria de "ya te voy a decir yo como debes vivir", es de esa clase de gente que no te obliga a vivir según sus normas porque no puede, pero que te dice claramente que está deseando poder. Y a esa gente hay que decirle que no, que si no quiere ella que no vote pero que deje a las demás vivir.

A mí lo demás me la suda, pero pisar la línea de un derecho constitucional es demasiado hasta para ella. Es ya mucha ganita de que alguien entre al trapo para poderse hacer la víctima.

A mí lo demás me la suda, pero pisar la línea de un derecho constitucional es demasiado hasta para ella. Es ya mucha ganita de que alguien entre al trapo para poderse hacer la víctima.
Lo último que ha dicho no ha tenido apenas repercusión, imagino que ella esperaba pegar un pelotazo bueno pero no le ha salido como creía.

Lo último que ha dicho no ha tenido apenas repercusión, imagino que ella esperaba pegar un pelotazo bueno pero no le ha salido como creía.

Claro, pero para eso tenemos que pasar de su cara. No abrirle ni un video ni un short.

Hay que dejarla con sus tertulianos habituales:
- Señora Ransi usté sí es una mujer helegante. Dios la vendija.

Se cree esto:

Ver el archivo adjunto 4021155

En realidad es esto:

Ver el archivo adjunto 4021156

(Y no estoy hablando de físico, (fea no es aunque sí es bastota) hablo de talento e intelecto, no es la gran pensadora que parece creer, es basiquita basiquita).
Yo no sé de quién habláis pero me ha hecho pupita ver a Aunt Lydia mencionada como basiquita. El libro de Atwood de los testamentos es magistral en cuanto a Aunt Lydia. No quiero hacer spoiler, ni desviar el tema.
I ❤️ Aunt Lydia.