Primas, intentad no comeos la cabeza, la sangre esta sobrevalorada.
Apenas tengo familia extensa, pero tanto mi padre como mi madre están vivos y coleando , yo tengo 45 años y mi madre cumplió el otro día 65, vamos , no es que sea mayor. Ella siempre paso de mi, durante muchos años la busqué y me llevé muchas decepciones.
Mi padre hace su vida con su segunda familia y me los encuentro constantemente en el pueblo, tengo dos medio hermanas que ni me miran a la cara , la gente que opina sin ser preguntada muchas veces me sale con el cuento de “son tus hermanas bla bla bla bla “, vale , si, pero no me pisan el cuello porque no pueden.
Familia de sangre pues mira, bajo mínimos, mi abuelo materno me crío y ya lo enterré y a dios gracias que lo tuve hasta mis 37 años y me quiso y me hizo fuerte.
Tengo un hijo de 22 años y él es el único con el que tengo relación estrecha y somos el uno para el otro en cuestión de familia, ya vive con su novia pero nos vemos y hablamos constante.
Tengo unas cuantas amigas íntimas fabulosas, en pandemia con mi negocio cerrado y CERO ingresos entre mis amigas se fueron turnando para hacerme Bizum y que yo pudiese atender mis recibos y no perdiese mi local o mis cosas, todos los días doy gracias de la gente que me he ido encontrando por el camino.
A día de hoy estoy muy bien, estoy estupenda, mi negocio va viento en popa , mi hijo está fenomenal con su buen trabajo, su novia y sus cosas y yo con mi edad aún estoy y me siento joven para pelear en la vida y vivir muchas cosas.
Durante muchos años pasé una travesía por el desierto que no fue fácil, pero repito, afortunadamente tuve a mis amigas sosteniéndome si me caía. No me alcanzara la vida para agradecer por tanto.
Los que me quisieron mal ahora solo les queda una cosa , verme brillar y apartarse de mi camino que me estorban con su oscuridad.
Luchad, siempre luchad y dar importancia solo a las personas que también os la dan a vosotras, no hay más misterio.
Yo he venido aquí a vivir mi vida, no a complacer las expectativas de nadie, si no les gusto esa no es mi cuestión, ellos tampoco me gustan a mi así que ya estamos empatados.
Os envío un abrazo a todas las que estéis con ese tipo de dudas.