Ya no puedo con la Ramsey

No la conozco, otra telepredicadora barata?, si es que pasa en todas las épocas, yo después de ver que el LLadós, que es como un teleñeco, tiene seguidores y vive de ello me lo creo todo 🤷🏻‍♀️

Voy a chafardearla y reírme… o cabrearme 😆

A mí es que me la trae el algoritmo por el rollo de las charlas anti-internet que damos. ... precisamente cuando está en tó lo más alto 😖😖😖

Ayy yo no la soportaba. Me salía hace tiempo con sus discursos de verdad absoluta llenos de odio hacia las mujeres, y la bloqueé. De hecho algun discurso suyo me toco heridas y dije pa que, chau pescao. O sea que sigue en su linea de pick me total no??

Ayy yo no la soportaba. Me salía hace tiempo con sus discursos de verdad absoluta llenos de odio hacia las mujeres, y la bloqueé. De hecho algun discurso suyo me toco heridas y dije pa que, chau pescao. O sea que sigue en su linea de pick me total no??

Ahora que la he oído "cantar" ya sé lo que le pasa 🤣🤣🤣🤣. Que se ha tenido que meter a monoclientelar de un señoro añejo que le da repelús.

Ostiaaaaaaaa, que me acaba de saltar un short, en el que dice que ella no vota, que se la suda el derecho al voto y que no valora que las feministas lo consiguieran.🤢🤢🤢

Vota a VOX porque se lo manda su señor amo y marido 😉

La vida tradicional no es para todo el mundo.
No todos pueden dar la estabilidad que se necesita para formar una familia
Lo que dice ella hay cosas de verdad pero lo lleva al extremo a veces .
Alguna vez he llegado a pensar tb que está resentida por su tono de voz
O que está hasta cansada de sus discursos porque lo anda exprimiendo al máximo

La vida tradicional no es para todo el mundo.
No todos pueden dar la estabilidad que se necesita para formar una familia
Lo que dice ella hay cosas de verdad pero lo lleva al extremo a veces .
Alguna vez he llegado a pensar tb que está resentida por su tono de voz
O que está hasta cansada de sus discursos porque lo anda exprimiendo al máximo

Cada vez está más cabreada porque tiene que borrar más comentarios. 🤣🤣🤣. Ahora mismo ha subido un short ¿ Hay alguna mujer que quiera ser minero?
Le voy a contestar ¿ Hay algún minero que no prefiera ser arquitecta como yo? 🤣🤣🤣

He estado ojeando a la joyita esta…

Uff es tremenda, para empezar es una gritona sobreactuada histrionica, como tantos comeollas totalitarios… es difícil de ver, no la veo agresiva como he leído pero si me la provoca a mi 😖 con ese discurso infantiloide y superficial, toda una señora cuñada soltando su verborrea de frases y lugares comunes, o sea no, que se venga al foro y pegue su charleta pero verla ahí como si fuese un catedrática hablando de la nada es para darle 2 collejas.
Lo mejor sus publicidades porque ahí no grita
Y el comentario de una que podría ser prima 🤣🤣🤣
IMG_8569.jpeg

Pero esto que es??? Pensaba que habíamos avanzado .... el 8 de marzo me quedé pensando que en el mundo de mi hijo ( 9 años) las mamás y papas cuidan por igual, su equipo de fútbol es mixto, obviamente el colegio, La farmacéutica jefa es mujer, las mamás salimos los jueves a cenar etc. Me encanta ver como cuida al perrito y peluches y hermanito de su mejor amigo etc.

Y d repente en menos de una semana me encuentro con este tipo de cosas... . Estoy alucinando estos días con este tipo de gente que está saliendo ahora. Red pill no había oído ese término en ni vida , líderes chalados.

En fin.