Drama familiar

Si se cierra la puerta con la llave por dentro y se deja la llave puesta , no entra nadie en ninguna casa ni con llaves.
Y que haces? Los dejas fuera y que se larguen?

Porque s mi no me molesta solo que entren como perico por su casa, sino que se presenten sin avisar y crean que tengo que estar disponible 24/7 para atenderlos.

Mi familia y amigos ya no lo hacen porque somos el mismo modelo en esas cosas pero si lo hiciera lo familia política tendríamos lío gordo.

Lo que me faltaba. En vez de poner límites o quitarle la llave si no entiende, me pago una alarma??

Sabes que es mejor? Una vaya electrocutada que le meta una descarga según entre, más barato y eficaz.
Hay gente que se toma los limites como una ofensa, supongo que serán ese tipo de gente, pero obviamente 2 problemas tienen.

Ay primas, qué suerte tengo con vosotras.
Hoy ha habido conversación materno filial. Ella que erre que erre, que como si yo estuviera muerta, que el día que puse un pie aquí y limpié la cocina (donde encontré gusanos) tenía que haberle pedido permiso, entre otras lindeces. Así que por lo menos ya queda claro que no son imaginaciones mías que no me traga, desde ese momento me ha estado hablando borde y haciéndome de menos.
Se ha puesto sobre la mesa volverme con mis padres en caso de que pasados unos días no se haya relajado la cosa. Lo peor es que tengo aquí una gata bebé que no me puedo llevar porque no se le pueden hacer aún pruebas de inmunidad a ciertas enfermedades y no la puedo introducir con los de mis padres así como así.
Se me ha partido el alma.
Gracias por todo lo que habéis compartido y por sacarme sonrisas y hacerme sentir acompañada, me habéis ayudado muchísimo.

Hoy ha habido conversación materno filial. Ella que erre que erre, que como si yo estuviera muerta, que el día que puse un pie aquí y limpié la cocina (donde encontré gusanos) tenía que haberle pedido permiso, entre otras lindeces. Así que por lo menos ya queda claro que no son imaginaciones mías que no me traga, desde ese momento me ha estado hablando borde y haciéndome de menos.
Se ha puesto sobre la mesa volverme con mis padres en caso de que pasados unos días no se haya relajado la cosa. Lo peor es que tengo aquí una gata bebé que no me puedo llevar porque no se le pueden hacer aún pruebas de inmunidad a ciertas enfermedades y no la puedo introducir con los de mis padres así como así.
Gracias por todo lo que habéis compartido y por sacarme sonrisas y hacerme sentir acompañada, me habéis ayudado muchísimo.
Gracias por actualizar.

Perdón, pero qué significa exactamente "Se ha puesto sobre la mesa"?
Quién lo ha puesto, y el qué exactamente?
Porque si es vuestra casa no me entra en la cabeza esa opción. La casa es de los padres? Y pagáis alquiler o algo? Creo que falta info.

Gracias por actualizar.

Perdón, pero qué significa exactamente "Se ha puesto sobre la mesa"?
Quién lo ha puesto, y el qué exactamente?
Porque si es vuestra casa no me entra en la cabeza esa opción. La casa es de los padres? Y pagáis alquiler o algo? Creo que falta info.
La casa es de él. Se la quedó cuando su padre, ya fallecido, se descubrió que tenía mogollón de pufos y no la pagaba. Así que pidió él hipoteca y se quedó subsanando el pufo del padre.
La madre tiene su propia casa y además trabaja de interna de unos ancianos, por lo que ni siquiera vive en su propia casa de normal.

Creo que irte ya mismo es un poco precipitado. Yo esperaría un poquito a ver si la situación se calma, y sobre todo por la gata bebé (me encantan los animales y tengo varios gatos). Puedes dar de “plazo” para ver cómo evoluciona la cosa hasta poder hacerle las pruebas a la gata, así te aseguras de que está bien atendida porque la cuidas tú y al mismo tiempo vas viendo como sigue la dinámica.

Si pasado ese tiempo la cosa no mejora, yo me plantearía si realmente esa relación es para mi o si por el contrario lo mejor es dejarlo y cada uno por su lado. En ese momento podrías irte y llevarte a tu gata sin peligro de que contraiga alguna enfermedad al juntarla con otros gatos o quedarte si ves que tus límites se respetan ❤

Pero prima, ha sido él el que “ha puesto sobre la mesa” lo de irte si la situación no mejora o has sido tú? Porque para mí ese matiz lo cambia todo.
Él. Pero no en plan "mi madre quiere esto y es lo que hay", es en plan "no puedo soportar tener esta situación así".
La verdad, creo y espero, que se le va a pasar la rabieta, mismamente con su hija tiene peleas así siempre que viene (con deciros que la hija se fue a 600km a vivir ya os digo mucho), conmigo es la primera vez, pero parece que me tenía muchas ganas 😂

Él. Pero no en plan "mi madre quiere esto y es lo que hay", es en plan "no puedo soportar tener esta situación así".
La verdad, creo y espero, que se le va a pasar la rabieta, mismamente con su hija tiene peleas así siempre que viene (con deciros que la hija se fue a 600km a vivir ya os digo mucho), conmigo es la primera vez, pero parece que me tenía muchas ganas 😂
Ay, prima, pues perdona pero me dejas flipando.
Como no puede soportar la situación te insinúa que te largues de su casa?
Ojo cuidado el novio que tienes, prima. Mucho ojo y mucho cuidado.