Buenas noches prim@s, vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo…
Llevo con mi marido una relación de 10 años. El caso es que mi cuñado lleva toda la vida maltratando a sus padres, mis suegros.
Es una persona que a sus 37 años no tiene amigos. Maltrata a sus padres psicologicamente, haciendoles lo imposible, insultandoles, incluso alguna vez a llegado a ponerles la mano encima. Sobre todo lo hace a su madre.
Viven con miedo. Su madre hace todo por el, para no entrar en conflicto. Va a todos los sitios que el quiere, le compra lo que el quiere…….
Mi marido protege muchisimo a sus padres, hasta el punto que hay veces que se tiene que marchar a casa de ellos a dormir, cuando el hermano está a malas, por si las moscas.
Se supone que acude a un gabinete psicologico privado, y que toma alguna medicación, pero no cuenta nada, nadie sabe nada de su vida. No cuenta nada y no sabemos hasta que punto está medicado y cual es su diagnostico.
Sus padres le hacen todo, para que a el no se le cruce, y mi marido tambien. Cuando mi marido se ha puesto serio con el, se enfada. Delante de el no se atreve a hacer nada a los padres, pero luego cuando el se va, lo paga con ellos, por eso el dice que es mejor protegerles a sus padres pero sin que a el se le diga o se le haga nada.
Yo no se que hacer ya con la situación, creo que si no se actua en consecuencia, nada va a cambiar y siempre viviran con miedo, y mi marido haciendo de segurata

creo que no es la opcion correcta, pero siempre que yo digo algo así, no lo quieren oir…. No quieren saber nada de denuncias, ni de psiquiatrico, si es que hay un problema mental grave. Todo se lleva a escondidas…. Pero al final afecta mucho, y ya está afectando tambien a nuestra relacion….
Que hariais vosotros/as?