Está situación puede considerarse tóxica ?

A mí no me parece raro dependiendo de la situación. Por ejemplo, si le dice mira mi ex, me está hablando porque a su hermana le ha pasado X (según ella dice en el OP, algo fuerte) y la OP le salta con la inseguridad y tal, pues el chico, con afán de justificarse, le enseña de que han hablado.
Luego habrá reaccionado y habrá pensado que vaya pollo por tanta gilipollez, que no le compensa, adiós y block.

Es el cotilleo de toda la vida pero versión online.
Uf, no sé. Una cosa es comentar y otra pasar captura, cuando se le está hablando de algo muy privado. Además, la OP ha dicho que se la pasó él espontáneamente sin venir a cuento o eso he entendido, como queriendo justificarse antes de que ella le expresara ninguna inseguridad.
No sé, todo mal.

Uf, no sé. Una cosa es comentar y otra pasar captura, cuando se le está hablando de algo muy privado. Además, la OP ha dicho que se la pasó él espontáneamente sin venir a cuento o eso he entendido, como queriendo justificarse antes de que ella le expresara ninguna inseguridad.
No sé, todo mal.
Yo no lo veo para tanto, la verdad. En algún momento de la vida hay que asumir que las cosas que cuentas se van a difundir por ahí, así es la naturaleza humana.
Es algo que sí que comentaría con la persona a la que estoy conociendo, no me parece tan grave. Encaja dentro del lícito compartir una conversación en la que tú eres partícipe y entiendo que no reviste acciones delictivas porque no hay datos sensibles ni que atenten contra nadie.

A ver, tal como ha contado la OP todo, es poco fiable la redacción de los hechos, a mí me da vibes de que ha querido enmascarar todo para que no le digamos lo mismo que le ha dicho el chico, que es una locura que se ponga así de celosa por una conversación trivial con una ex, peor aún, llevando ella un mes con él...

Yo no lo veo para tanto, la verdad. En algún momento de la vida hay que asumir que las cosas que cuentas se van a difundir por ahí, así es la naturaleza humana.
Es algo que sí que comentaría con la persona a la que estoy conociendo, no me parece tan grave. Encaja dentro del lícito compartir una conversación en la que tú eres partícipe y entiendo que no reviste acciones delictivas porque no hay datos sensibles ni que atenten contra nadie.

A ver, tal como ha contado la OP todo, es poco fiable la redacción de los hechos, a mí me da vibes de que ha querido enmascarar todo para que no le digamos lo mismo que le ha dicho el chico, que es una locura que se ponga así de celosa por una conversación trivial con una ex, peor aún, llevando ella un mes con él...
No entro en delito o no delito, pero a mí un tío al que estoy conociendo me viene compartiendo capturas de una conversación con su ex y lo flipo.

No entro en delito o no delito, pero a mí un tío al que estoy conociendo me viene compartiendo capturas de una conversación con su ex y lo flipo.
Yo es que no tengo claro que haya salido de él mandarle la conversación así de repente. A mí me huele a explosión de celos y querer justificar.

Yo es que no tengo claro que haya salido de él mandarle la conversación así de repente. A mí me huele a explosión de celos y querer justificar.
Claro, yo hablo tomándome literalmente lo que ella ha contado.
Si ha sido de otra manera, cambia la cosa y yo también le dejaría claro antes de dar el portazo que es una tóxica.

Si lo que cuentas es tal cual, yo me caigo muerta.
De la nada te manda un pantallazo de una chica con la que estuvo cinco meses para qué? Con que fin? No entiendo nada.
O es un narcisista que quería triangularte desde el minuto 1, o a mí me faltan datos.

Yo animaría a todas las primas a informarse sobre los derechos al honor y la intimidad. Doy por hecho que no vais a involucraros en robos a bancos, palos en casas o mangar móviles, pero con el tema de la intimidad, la privacidad de las conversaciones o el derecho al honor uno se puede ver vulnerando derechos ajenos sin saberlo y meterse en un lío porque en España desconocer la ley no exime de incumplimiento... de verdad que te puedes ver en un mogollón.

Algún youtuber abogado tendrá algún vídeo que lo explique bien o en artículos de internet, además son temas muy interesantes

Si aquí la película es que el tío ha compartido la conversación de SU EX. Si fuese la de su mejor amigo no habría hilo. No hay necesidad de entrar en su está bien o mal o es delito o no( yo debería estar en la cárcel, quien no ha pasado capturas a sus amigas del chico de turno? ). A la OP le molesta q hable con su ex y el tío la ha puesto de loca, fin. Pasar la captura, aún q es raro, es lo de menos.

A mí no me parece raro dependiendo de la situación. Por ejemplo, si le dice mira mi ex, me está hablando porque a su hermana le ha pasado X (según ella dice en el OP, algo fuerte) y la OP le salta con la inseguridad y tal, pues el chico, con afán de justificarse, le enseña de que han hablado.
Luego habrá reaccionado y habrá pensado que vaya pollo por tanta gilipollez, que no le compensa, adiós y block.

Es el cotilleo de toda la vida pero versión online.
Si tengo que estar mandando capturas para justificarme ahí no es.

Yo creo que no hay por donde coger nada.

La redacción de los hechos es 100% fiable. Al final aquí esto es anónimo y que sentido tendría contar una realidad paralela.
Me reitero, no pedi capturas ni nada, yo estaba en mi casa tan tranquila y ambos estábamos hablando tan normales cuando de repente me comentó eso y me envió la captura. Era una conversación normal, no sé veían datos ni nada.
Pienso que al final en ambos hay muchas banderas rojas y bueno ya está solucionado, cada quien por su camino