Qué entendéis que está diciendo este tío?

Yo es que no puedo entender que un enfermero le de al chemsex y que diga que tienes que asumir que puede pasar que te violen, que violes, o que no te protejas y te lleves una ETS ¿De verdad un momento de s*x* puntual merece tantísimo la pena como para exponerte a pillar VIH y no poder irte jamás de España porque no vas a poder pagar ese tratamiento en otro país? Que yo de verdad que soy una persona muy abierta, y si estás con tu pareja, en confianza y quieres hacer tus cosas drogado, pues bueno, no me parece saludable pero puedo entender el punto. Pero lo de hacerlo en grupo, con gente que no conozco y encima exponerme a que me hagan cosas que sin drogas o consciente no consentiría, pues...

Yo es que no puedo entender que un enfermero le de al chemsex

Yo no entendía lo que era chemsex hasta que lo habéis dicho en este hilo.

Dicen que cada día te vas a la cama aprendiendo algo nuevo, aunque habría preferido irme a la cama con ignorancia.

Yo no entendía lo que era chemsex hasta que lo habéis dicho en este hilo.

Dicen que cada día te vas a la cama aprendiendo algo nuevo, aunque habría preferido irme a la cama con ignorancia.
Pues hay algo que es aún más perturbador, aunque muy triste. Para ciertas personas de la comunidad gay el pánico a infectarse de VIH ha sido tal que algunos han buscado proactivamente hacerlo para evitar ese miedo. Se llama Bugchasing: gente que ha quedado con personas que tienen VIH, sabiendo que lo tienen, y teniendo s*x* sin protección con el fin de infectarse. También hay gente que lo hace por otros motivos. Me ha resultado siempre superincreíble que exista algo así. Buscalo si tienes curiosidad en wikipedia, no quiero poner enlaces porque es un tema muy desagradable.

Consensuado no será cuando habla de violación...ya hay que tener el cerebro frito para acudir ahí 🙈
El camino hacia la autodestrucción te puede llevar a sitios insospechados. Eso no lo juzgo, pero que se niegue a reconocer cómo su comportamiento ha impactado en otros me da muy malas sensaciones.

Es que me siento fatal hablando así sin saber pero esta historia y su actitud me chirrían tanto...