La redacción de los hechos es 100% fiable. Al final aquí esto es anónimo y que sentido tendría contar una realidad paralela.
Me reitero, no pedi capturas ni nada, yo estaba en mi casa tan tranquila y ambos estábamos hablando tan normales cuando de repente me comentó eso y me envió la captura. Era una conversación normal, no sé veían datos ni nada.
Pienso que al final en ambos hay muchas banderas rojas y bueno ya está solucionado, cada quien por su camino
De repente no porque, según tus propias palabras, ese chico te manda la captura a modo de "explicación"
"creo que realmente quería como dar una explicación"
Explicación de qué?
No tiene por qué explicar de quien recibe mensajes
Explicaciones de "me comentó eso", un comentario tal que o parecido a "me acaba de mandar mi ex un mensaje"?
Y además te manda la captura, el muy pardillo, para que veas que no es nada "romántico" ni ninguna cita secreta con la ex?
Y tú, sin embargo, vas y le montas un 2 de mayo de "inseguridades" y celos en vez de algo más lógico como un "vaya, qué mala suerte lo de esa chica, espero que su hermana mejore"?
En todo caso, la relación "nueva" ya no existe porque es el tipo quien te ha bloqueado y no quiere hablar más contigo.
Lo cual no es de extrañar en absoluto.
El muy tonto te lo cuenta con toda su buena fe , en retransmisión en vivo y en directo, y seguro que también sorprendido de ese mensaje... y se encuentra con tener que dar explicaciones a "inseguridades" y absurdos celos posesivos de alguien que solo conoce desde hace un mes.