No.¿Entonces hablamos de algo consensuado?
Sino que asumes que puede pasar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.¿Entonces hablamos de algo consensuado?
No tengo yo muy claro que esto legalmente pueda ser tan fácil, a ver si alguna prima puede explicar. Ir a un sitio no automáticamente abre la veda para presuponer consentimiento...Ha compartido ese fragmento en su ig (lo podéis encontrar poniendo su nombre y apellido), en los comentarios cuenta que a él también se lo hicieron, que cuando uno participa en una de esas fiestas se presupone que es lo que pasa
Nono, no se refiere a consentimiento sino a qué te violen.No tengo yo muy claro que esto legalmente pueda ser tan fácil, a ver si alguna prima puede explicar. Ir a un sitio no automáticamente abre la veda para presuponer consentimiento...
Si, a lo que me refiero es que alegar "todo el que va allí sabe que se arriesga a ser violado, ergo, lo que yo hice no es un problema" me sigue pareciendo mal éticamente y legalmente no tiene validez ninguna.Nono, no se refiere a consentimiento sino a qué te violen.
Es que debajo hay otro video más extenso que habla sobre sus movidas. Yo lo que he entendido es que acabó siendo adicto a las drogas y el s*x* con desconocidos, pero la culpa es de la sociedad por creer que como es gay va a ser promicuo y esto es una epidemia (¿ah sí? Porque creo que el chemsex es algo bastante minoritario y muy nicho...) y nada es responsabilidad suya. Me ha generado mucho rechazo, la verdad...Pero entendéis lo que dice? Parece que habla en clave
Lo que él cuenta es que por el acoso que sufrió en el trabajo se volvió adicto a tener s*x* con desconocidos mientras tiene un consumo abusivo de sustancias.Es que debajo hay otro video más extenso que habla sobre sus movidas. Yo lo que he entendido es que acabó siendo adicto a las drogas y el s*x* con desconocidos, pero la culpa es de la sociedad por creer que como es gay va a ser promicuo y esto es una epidemia (¿ah sí? Porque creo que el chemsex es algo bastante minoritario y muy nicho...) y nada es responsabilidad suya. Me ha generado mucho rechazo, la verdad...
Pero las fiestas chemsex son como muy minoritarias no? Yo en la vida he sabido nada de estos rollos...Lo que él cuenta es que por el acoso que sufrió en el trabajo se volvió adicto a tener s*x* con desconocidos mientras tiene un consumo abusivo de sustancias.
El chemsex por desgracia es un problema bastante más frecuente de lo que se piensa, probablemente no a niveles de acabar inconsciente pero si de un consumo excesivo en ciertos entornos
En ambientes homo/bi me temo que no.Pero las fiestas chemsex son como muy minoritarias no? Yo en la vida he sabido nada de estos rollos...
Me parece una locura, es que puedes pillar absolutamente de todo porque nadie está bien, dudo que haya ningún tipo de protección de ningún tipo. No quiero juzgar moralmente, es que me parece una insensatez.En ambientes homo/bi me temo que no.
Un compañero de trabajo que tiene 25 años me ha contado que mínimo una vez al mes alguien le propone ir a fiestas chemsex
La ruleta rusa de las ETS y si te pasas directo al tanatorio.Me parece una locura, es que puedes pillar absolutamente de todo porque nadie está bien, dudo que haya ningún tipo de protección de ningún tipo. No quiero juzgar moralmente, es que me parece una insensatez.