Pero no se ha ido todavía? Este no se da por vencido, si le dejas se despide a lo grande jajajaHa vuelto a insistir pa quedar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no se ha ido todavía? Este no se da por vencido, si le dejas se despide a lo grande jajajaHa vuelto a insistir pa quedar
Se creía que su marcha iba a ser un imán para mojar el churro y se ve que nadie le da ni la hora. Yo ya me pregunto si se va a ir o era una estrategia fruto de la desesperación.Pero no se ha ido todavía? Este no se da por vencido, si le dejas se despide a lo grande jajaja
Tiene toda la pinta de que no se iba. Era una excusa para ver si la prima sentía pena y caía, pero no le ha funcionado así que creo que acabará confesando que no se iba y le pedirá directamente que quedenSe creía que su marcha iba a ser un imán para mojar el churro y se ve que nadie le da ni la hora. Yo ya me pregunto si se va a ir o era una estrategia fruto de la desesperación.
Si se va, primas. Claro que el irse es la excusa, pero si se va.Tiene toda la pinta de que no se iba. Era una excusa para ver si la prima sentía pena y caía, pero no le ha funcionado así que creo que acabará confesando que no se iba y le pedirá directamente que queden
Seguro?? Cuando se va?? Es que esto parece el parto de la burraSi se va, primas. Claro que el irse es la excusa, pero si se va.
El mes que viene. Ya le dije que no quería quedar, y ahora me ha vuelto a decir de quedar.Seguro?? Cuando se va?? Es que esto parece el parto de la burra
Se ve que lo necesita en otro idioma o a lo mejor necesita un bloqueo para entenderloEl mes que viene. Ya le dije que no quería quedar, y ahora me ha vuelto a decir de quedar.
Ha vuelto a insistir pa quedar
Pues de buenas. La otra vez fue en tono chulesco, está vez le ha bajado un puntito.en qué tono? conciliador, suplicante, manipulador, irónico...?
La siguiente se hará la víctima y cuando no cuele le tocará hacerse el enamorado. Va tocando todos los palos.Pues de buenas. La otra vez fue en tono chulesco, está vez le ha bajado un puntito.
Pues de buenas. La otra vez fue en tono chulesco, está vez le ha bajado un puntito.
Yo creo que no cotiza que quiere foxxxx antes de irseHace 5 meses que tuve un malentendido con un chico, termino de forma abrupta y desde ese día ni el me escribió, ni yo a él. Supongo que por orgullo.
Me felicitó el año en reyes y hablando un poco me dijo que estaría bien volver a verse, porque resulta que por su trabajo se va de la ciudad donde vive ahora y no quiere irse con 'mal sabor de boca'.
Que opinariais si os dijese eso alguien con quien sientes que la historia está inconclusa???? Quedaríais????