Por qué creéis que me ha escrito cuando se va?

Ese hilo fue una obra maestra de las primas. La OP nos dio un poco y las primas lo llevaron a lo más alto. El final fue un poco decepcionante, no estuvo a la altura...

Opinión controversial: no me gustó el hilo del proxeneta, llegué al principio y me pareció una trama aburrida. Luego regresé cuando una prima muy indignada mencionó la famosa página 21? en otro hilo y leí un poco más hasta que se resolvió todo y meh. Lo siento pero no llegaba ni a telenovela turca esa historia.

Opinión controversial: no me gustó el hilo del proxeneta, llegué al principio y me pareció una trama aburrida. Luego regresé cuando una prima muy indignada mencionó la famosa página 21? en otro hilo y leí un poco más hasta que se resolvió todo y meh. Lo siento pero no llegaba ni a telenovela turca esa historia.

Creo que es el típico hilo que o vives en directo el momento álgido o se queda en nada.

Al final se trata de ser partícipe de la tontería. Leerla a posteriori es MEH

Aunque quisiesemos, no sé si podríamos resumirte fácilmente lo que se vivió ahí. No hay una historia clara, cambian los personajes continuamente y cierra en broche con un momento de la OP simulando varias personalidades.
Me pierdo los mejores hilos 😭 cuando haya un hilo así deberían mandar un comunicado por privado para no perdérnoslo 😂