No me creo que te sorprenda a estas alturas las vueltas que se pueden dar aquí a la nada mismaMe flipa que este hilo haya dado para más de un par de páginas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me creo que te sorprenda a estas alturas las vueltas que se pueden dar aquí a la nada mismaMe flipa que este hilo haya dado para más de un par de páginas.
Cualo???Tenemos que llevar de alguna manera el vacio que ha dejado el hilo del proxeneta
El de las reuniones de CSI en el McDonald'sCualo???
Cualo???
Pero si es que se respondía a sí mismo.No me creo que te sorprenda a estas alturas las vueltas que se pueden dar aquí a la nada misma.
Aunque quisiesemos, no sé si podríamos resumirte fácilmente lo que se vivió ahí. No hay una historia clara, cambian los personajes continuamente y cierra en broche con un momento de la OP simulando varias personalidades.De qué iba el hilo del que habláis? Yo me lo perdí
Opinión controversial: no me gustó el hilo del proxeneta, llegué al principio y me pareció una trama aburrida. Luego regresé cuando una prima muy indignada mencionó la famosa página 21? en otro hilo y leí un poco más hasta que se resolvió todo y meh. Lo siento pero no llegaba ni a telenovela turca esa historia.
Me pierdo los mejores hilosAunque quisiesemos, no sé si podríamos resumirte fácilmente lo que se vivió ahí. No hay una historia clara, cambian los personajes continuamente y cierra en broche con un momento de la OP simulando varias personalidades.