- Calificaciones
- 4.315
Yo estoy receptiva tb, jajajajaPor aquí había un forero que también quería jincar no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy receptiva tb, jajajajaPor aquí había un forero que también quería jincar no?
A Cádiz, a un año de maniobras navales. Es del ejército de agua o de mar, no sé cómo leches se llama.Veo que ya estáis investigando al cenutrio este pero yo creo que a Ávila no va porque dice "nos mandan". A la academia no irías porque te mandan... lo diria de otra forma.
¿De donde ha salido que ha aprobado las oposiciones ahora? Yo creo que lo mandan a Valencia por lo que ha tachado la prima.
No se anima, está amagando.Por aquí había un forero que también quería jincar no?
Hay que abrir otro CoTinder jijiYo estoy receptiva tb, jajajaja
No se anima, está amagando.
Tira la piedra y esconde la mano.
Hay que abrir otro CoTinder jiji
Otro triunfo de la gestión primil.Me flipa que este hilo haya dado para más de un par de páginas.
No nos lo restriegues a las que estamos en barbecho, hazme el favor eh.Está noche todas a jincar que no se diga primas jijijjijij
Tenemos que llevar de alguna manera el vacio que ha dejado el hilo del proxenetaMe flipa que este hilo haya dado para más de un par de páginas.
Sí porque con mi primer mensaje que respondía a la pregunta "¿Para qué me escribe?" con un "Para follxx" estaba ya el hilo más que aclarado...Me flipa que este hilo haya dado para más de un par de páginas.