Mi amiga ha descubierto que a su ex le va los transexuales

Prima me alegro saber de ti!, yo ando medio desconectada.

No me sé los detalles pero el ex de tu amiga era un narciso de libro no? Es q eso si influye en toda la degeneración posterior (no lo digo por gustos sexuales sino los motivos por los q se practica)
Se te echaba de menos. Estuvimos a punto de abrir la biblioteca secreta y todo.....pero faltabas tu en la barra ;)

En mi caso, no lo hago desde la burla. Todo el mundo tiene derecho a lo que quiera, de lo que me quejo es de la fata de respeto hacia mi por su parte.
Que oye, si me lo hubiese contado, hasta le hubiese dicho que probábamos juntos.....
Pues claro que si, tienes derecho a ponerlo verde azul y rojo, a cabrearte lo más grande con ese engendro, yo le monto un pollo del 15 y como si me acusan de Karla Sofía gascón en sus tweets…
la putada más gorda que le pueden hacer a alguien es estar viviendo una mentira así que no remorse.

A ver si tú tienes q ser impecable por no ofender a alguien a quien ni conoces tú te quejas de tu ex no del vecino del quinto.
Cuando quieras burlarte de tu ex yo te sigo 😉
Bueno ahora no q estoy con días en lo q no entraré

no se te entiende amigo, tienes dislexia escritora?

Gusttavolima GIF by CentralDeFãsGusttavoLima

El otro día me contaba un amigo que él y su grupito decían que preferían tener s*x* con una "tía buenisima" pero que tuviese pexx, que con un tío buenísimo que tuviese vagina. Es el típico tío que no es de fiar y que ve aas mujeres de usar y tirar.

También estoy de acuerdo con la prima a la que no le parece bien hablar de experimentar con trans porque los deshumaniza. Yo creo que alguien que tenga ese target es una persona que no tiene buena relación con su sexualidad. Con lo cual, te has librado de buen elemento.

Mi ex tampoco era sexual, me echaba la culpa a mí porque después de unos meses de iniciar la relación empezaron a dolerme y ya no me apetecía. Así que estaba de locos tener una relación donde algo es culpa tuya y puedes trasladarle la culpa al otro e ignorar el problema. Yo no sé si será gay, bisexual o x, sólo sé que ninguno disfrutaba del s*x* y espero que ahora a los dos nos vaya mejor en ese sentido.

El otro día me contaba un amigo que él y su grupito decían que preferían tener s*x* con una "tía buenisima" pero que tuviese pexx, que con un tío buenísimo que tuviese vagina. Es el típico tío que no es de fiar y que ve aas mujeres de usar y tirar.

También estoy de acuerdo con la prima a la que no le parece bien hablar de experimentar con trans porque los deshumaniza. Yo creo que alguien que tenga ese target es una persona que no tiene buena relación con su sexualidad. Con lo cual, te has librado de buen elemento.

Mi ex tampoco era sexual, me echaba la culpa a mí porque después de unos meses de iniciar la relación empezaron a dolerme y ya no me apetecía. Así que estaba de locos tener una relación donde algo es culpa tuya y puedes trasladarle la culpa al otro e ignorar el problema. Yo no sé si será gay, bisexual o x, sólo sé que ninguno disfrutaba del s*x* y espero que ahora a los dos nos vaya mejor en ese sentido.
Yo esto lo entiendo perfectamente y me parece incluso loable que siendo hombres heteros se fijen en más caracteres sexuales que simplemente los genitales.
Tus amigos son trans friendly.

Back