Mi amiga ha descubierto que a su ex le va los transexuales

Ni experimentar, ni autoconocerse, ni hostias. Tu ex es un cerdo degenerado HDLGP y punto.

Hala, ya está de vuelta el " tea party" 😆😆😆

No merece ningún respeto irse de putes, sean trans o no. El BDSM tampoco, porque están mal de la cabeza. El s*x* casual ya no es casual, se busca en Tinder en plan " masaje erótico gratis".... esto es un desparrame.

En el caso de las mujeres, suele ser porque los padres narcisistas sexualizan a sus hijas y ellas consideran el s*x* su principal rasgo identitario. En los hombres suele ser por la desconexión con la realidad que causa el por**, como habéis comentado.

Pero en el caso de tu ex, querida @Arcodavella , cómo tiene tantos rasgos narcisistas, está haciendo lo normal de un narcisista, darse al vicio y no tener identidad propia. 🤷🏼‍♀️
Con pensamientos así....normal que la gente se calle sus preferencias sexuales....🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Yo con lo que flipo,es que te tires diez años con alguien,y no sepas lo que le gusta en el s*x*....qué triste... Si él lo ha ocultado,es porque no sé sentía en confianza de decírtelo....qué relación tan jodidamente absurda jajajajajjaaaaa
Si quieres, te paso su número y que te explique a ti porque no lo contó. Confianza???? Lo q es un capullo y un p*** cobarde. Suerte de tener fotos y pruebas para demostrarlo si algún día hacen falta .

Sinceramente, a mí no me escandalizaría particularmente ese fetiche. Quizás me chocaría al enterarme, pero oye, hay cosas de verdad preocupantes y considero que esa no es una de ellas.
Y aclaremos, una cosa es que le de morbo esa temática, y otra que haya o vaya a estar con una transexual, que oye, tampoco sería algo tan terrible...son personas como los demás. Pero vamos, es como al que le gusta ver videos de tetonas y luego ves a todas sus parejas son más planas que una tabla. Lo que te gusta en el por** no es necesariamente lo que buscas en la vida real.

Sinceramente, a mí no me escandalizaría particularmente ese fetiche. Quizás me chocaría al enterarme, pero oye, hay cosas de verdad preocupantes y considero que esa no es una de ellas.
Y aclaremos, una cosa es que le de morbo esa temática, y otra que haya o vaya a estar con una transexual, que oye, tampoco sería algo tan terrible...son personas como los demás. Pero vamos, es como al que le gusta ver videos de tetonas y luego ves a todas sus parejas son más planas que una tabla. Lo que te gusta en el por** no es necesariamente lo que buscas en la vida real.
Pues no se que es para ti preocupante....
Enterarte después de 10 años de relación que a tu pareja le va ese fetichismo y que ni siquiera ha tenido la capacidad de compartirlo conmigo.... Y os aseguro que soy la persona más abierta en ese sentido. Quizás, hasta hubiese mejorado nuestra relación sexual. Por alguna razón que jamás sabré , él decidió hacerlo así.

Pues no se que es para ti preocupante....
Enterarte después de 10 años de relación que a tu pareja le va ese fetichismo y que ni siquiera ha tenido la capacidad de compartirlo conmigo.... Y os aseguro que soy la persona más abierta en ese sentido. Quizás, hasta hubiese mejorado nuestra relación sexual. Por alguna razón que jamás sabré , él decidió hacerlo así.
Pues para mí sería preocupante que estuviera mirando cosas ilegales. Por ejemplo.
¿Por qué va a compartir sus fetiches contigo?
Yo, desde luego, no le cuento a mi marido mis fantasías sexuales (son fantasías, nada que quiera cumplir, ni que le involucre).
Ni tampoco le digo lo que me gusta ver en el por... (lo poco que he visto) ¿Por qué iba a hacerlo? Para mí es algo totalmente íntimo.
Esa idea de que tu pareja tiene que compartir todo contigo, hasta sus fetiches más íntimos, me parece hasta insana.

Pues para mí sería preocupante que estuviera mirando cosas ilegales. Por ejemplo.
¿Por qué va a compartir sus fetiches contigo?
Yo, desde luego, no le cuento a mi marido mis fantasías sexuales (son fantasías, nada que quiera cumplir, ni que le involucre).
Ni tampoco le digo lo que me gusta ver en el por... (lo poco que he visto) ¿Por qué iba a hacerlo? Para mí es algo totalmente íntimo.
Esa idea de que tu pareja tiene que compartir todo contigo, hasta sus fetiches más íntimos, me parece hasta insana.
Tu opinión, no la mía, y mi post venía a colación como respuesta a quien dijo :

"Si él lo ha ocultado,es porque no sé sentía en confianza de decírtelo....qué relación tan jodidamente absurda jajajajajjaaaaa" ( paso de citarla ).

Y ojalá nunca tengas que pasar una situación como la mía,Un abrazo.

Tu opinión, no la mía, y mi post venía a colación como respuesta a quien dijo :

"Si él lo ha ocultado,es porque no sé sentía en confianza de decírtelo....qué relación tan jodidamente absurda jajajajajjaaaaa" ( paso de citarla ).

Y ojalá nunca tengas que pasar una situación como la mía,Un abrazo.
Claro que es mi opinión. Estamos en un foro, aquí se viene a dar opiniones. Si no las quieres , no publiques. Pero vamos, que si para ti esa es una línea roja, estás en todo tu derecho. Yo con esos temas soy todo lo contrario, no me interesan sus fantasías, porque considero que todos tenemos y no necesariamente buscamos hacerlas realidad (normalmente no), por ello , ni quiero saber, ni quiero compartir lo que me va a mí. Para mí, una cosa son las fantasías y otra la realidad del s*x* en pareja, lo que quiera compartir conmigo en ese plano se discute siempre.

Si quieres, te paso su número y que te explique a ti porque no lo contó. Confianza???? Lo q es un capullo y un p*** cobarde. Suerte de tener fotos y pruebas para demostrarlo si algún día hacen falta .
Para demostrar qué?
Qué tiene gustos que no comparte con nadie? Creo que eso, sólo te importa a ti.
Qué le guste el bondage o las trans,no es problema. Mejor dale el número a tu terapeuta,que se lo cuente a ella

Para demostrar qué?
Qué tiene gustos que no comparte con nadie? Creo que eso, sólo te importa a ti.
Qué le guste el bondage o las trans,no es problema. Mejor dale el número a tu terapeuta,que se lo cuente a ella
Creo q eso ya ha quedado claro. El problema es lo HDLGP que fue en como gestionó las cosas. Quizás es que no te has debido leer la historia completa de lo que pasó desde el inicio. Si no ha sido así, te invito a leerme por otros hilos y quizás puedas ser un poco más empática....que ya te digo, lo que pienses tu, me lo trae al pairo.
Si te respondo es porque me gusta dialogar y no dejar las cosas pendientes.