Mi amiga ha descubierto que a su ex le va los transexuales

Pues creo que voy a poner la nota discordante. No me parece ni gay reprimido ni hetero vicioso.
Me parece que a una persona le pueden gustar mujeres heteronormativas y mujeres trans.
Y calificarlo de gay reprimido o hetero vicioso me parece de estar un poco cerradito de mentalidad. Ya lo siento.
A mí me da un poco de pena leer ciertos comentarios burlándose del señor porque pueda sentir atracción hacia mujeres trans. No sé, al fin y al cabo las mujeres transexuales son personas, y no hace falta ser un vicioso o tener una filia para que te pueda atraer una. Al final, lo único que se consigue con este tipo de comentarios es que haya menos gente que quiera darle una oportunidad a una mujer trans, porque sabe que si lo hace va a ser objeto de burlas y de juicios.

Sí, pero.

El hecho de que busque mujeres transexuales SIN transicionar es lo que a mí me hace pensar que tal vez quiere experimentar con nepes y esa es la forma menos "drástica" de ir probando. Miedo a descubrir que efectivamente le gustan los señores. Para ellos una mujer trans no es mujer.

Tengo en la familia una mujer transexual y por cosas que ha vivido y cuenta.... Es heavy lo que hay por ahí y cómo son percibidas.
O simplemente que le gusta dar por la puerta de atrás o ser dado por la puerta de atrás pero hacerlo con alguien que a priori coincida en imagen con lo que a él le gusta, es decir una mujer (dicho de una manera muy simplona y pa que se me entienda). De hecho apuesto más a que le gusta que le den por detrás y eso no significa que sea gay y cuando se lo propone a una mujer no trans y sin nepe se espantan.
O en cualquier caso, podría ser bisexual o pansexual. Proponer las opciones de gay reprimido o hetero vicioso antes que la bisexualidad o la pansexualidad es que me parece que dice más de quien las propone que de quien experimenta.

Hola !!
Después de mis "vacaciones foriles", vengo a dejar este tema por aquí. A ver que opiniones tenéis

Desarrollo los hechos:

Mi amiga se divorcia hace como un año porque pilla a su ex siendo infiel ( con un tipa ) . Llevaban 10 años de relación.
Durante todo este tiempo ella ha ido buscando información, lo que ha dado lugar a encontrarse con que su ex, empezó en el mundo bondage.
Fue un primer "vuele de cabeza" pero el plost twist, ha sido que ha descubierto que sigue a chicas trans sin operar el nepe.
Y el cúlmen fue la semana pasada cuando se enteró que hace ya unos años atrás , alguien gay del gym, lo encontró en una app donde entre sus intereses, ponía "travestis".

Gay reprimido o hetero vicioso?

La amiga, soy yo .
Como el Escassi.

Hay hombres que la meten en cualquier 🕳️ agujero.

A mí me da un poco de pena leer ciertos comentarios burlándose del señor porque pueda sentir atracción hacia mujeres trans. No sé, al fin y al cabo las mujeres transexuales son personas, y no hace falta ser un vicioso o tener una filia para que te pueda atraer una. Al final, lo único que se consigue con este tipo de comentarios es que haya menos gente que quiera darle una oportunidad a una mujer trans, porque sabe que si lo hace va a ser objeto de burlas y de juicios.
En mi caso, no lo hago desde la burla. Todo el mundo tiene derecho a lo que quiera, de lo que me quejo es de la fata de respeto hacia mi por su parte.
Que oye, si me lo hubiese contado, hasta le hubiese dicho que probábamos juntos.....

O simplemente que le gusta dar por la puerta de atrás o ser dado por la puerta de atrás pero hacerlo con alguien que a priori coincida en imagen con lo que a él le gusta, es decir una mujer (dicho de una manera muy simplona y pa que se me entienda). De hecho apuesto más a que le gusta que le den por detrás y eso no significa que sea gay y cuando se lo propone a una mujer no trans y sin nepe se espantan.
O en cualquier caso, podría ser bisexual o pansexual. Proponer las opciones de gay reprimido o hetero vicioso antes que la bisexualidad o la pansexualidad es que me parece que dice más de quien las propone que de quien experimenta.
Como parte implicada, decirte que no estoy de acuerdo con la última parte de tu post. Más que mal, he convivido con él 10 años. Si ya se me hace raro y cuesta arriba las dos opciones que dejé en el post inicial, no te quiero contar la del tema bi o pan. No es que estuviera atontada, es que debería ahber estado ciega del todo.

Está claro que aquí hay un pasado de esta persona, que obviamente no he contado. Y ese pasado, apunta más a lo que yo pregunté que a las otras dos opciones.

Yo tampoco creo que sea por ser bi o pan, simplemente que le ha dado morbo ese rollo, como a muchísimos heteros.
Si le gusta dar por detrás se lo puede decir a su señora y todos tan contentos.
Que no te digo que pueda ser bi, pero no creo que porque siga a trans tenga que serlo necesariamente.

Como parte implicada, decirte que no estoy de acuerdo con la última parte de tu post. Más que mal, he convivido con él 10 años. Si ya se me hace raro y cuesta arriba las dos opciones que dejé en el post inicial, no te quiero contar la del tema bi o pan. No es que estuviera atontada, es que debería ahber estado ciega del todo.

Está claro que aquí hay un pasado de esta persona, que obviamente no he contado. Y ese pasado, apunta más a lo que yo pregunté que a las otras dos opciones.
Es que calificar a alguien de hetero vicioso o de gay reprimido porque le guste cualquier actividad sexual mientras sea consentida por todas las partes es lo que me parece cuestionable.
Si le gusta acostarse con mujeres con nepe está en todo su derecho a que le guste y no por eso es un vicioso o un reprimido. Que te sorprenda pues es normal, pero hasta ahí.
Otra cosa es que sea un adúltero o un imbécil. Que eso sí me parece criticable.

Prima me alegro saber de ti!, yo ando medio desconectada.

No me sé los detalles pero el ex de tu amiga era un narciso de libro no? Es q eso si influye en toda la degeneración posterior (no lo digo por gustos sexuales sino los motivos por los q se practica)