Puff a mí más pena me da de la pareja a la que hacen perder el tiempo por tener una tapadera.
Cierren el hilo y el foro.
El tío es un cerdo, me da pena la prima por cómo la han hecho perder el tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puff a mí más pena me da de la pareja a la que hacen perder el tiempo por tener una tapadera.
Lo gracioso de esta historia es que mucho por** no consumía...casi me atrevo a decir que casi nada. Y de apetencia sexual, menos 0. Por eso me resulta más extraño todas estas cosas.
Lo q que cuentas de la psicóloga, tb lo he escuchado varias veces y creo que aciertan de pleno.
Exacto. Así es, el que me "cambiara" por otra, dolió y mucho. Me dejó la autoestima en el subsuelo.Yo creo que igual la prima le da vueltas al tema porque, y que me disculpe si me equivoco, estar con una pareja que no te desea sexualmente tiene que minar la autoestima o al menos cuestionarte si no le resultas atractiva y porqué. Pensar o confirmar que es gay sería una forma de sanar esa herida porque eso es algo que ella no le puede dar. Sin embargo, una infidelidad con otra mujer sí que le habrá hecho dar vueltas a ¿por qué con ella sí y conmigo no?
Creo que son temas que por lo que ha dicho ya trató en su momento con el psicólogo y seguramente ya estaban cerrados pero al saber sobre este tema es normal que se le hayan vuelto algunos recuerdos del pasado.
Dijo algo como que "ahora entendía algunas cosas".
Se te echaba de menos, y eso que yo tampoco he entrado mucho.Ni experimentar, ni autoconocerse, ni hostias. Tu ex es un cerdo degenerado HDLGP y punto.
Hala, ya está de vuelta el " tea party"
No merece ningún respeto irse de putes, sean trans o no. El BDSM tampoco, porque están mal de la cabeza. El s*x* casual ya no es casual, se busca en Tinder en plan " masaje erótico gratis".... esto es un desparrame.
En el caso de las mujeres, suele ser porque los padres narcisistas sexualizan a sus hijas y ellas consideran el s*x* su principal rasgo identitario. En los hombres suele ser por la desconexión con la realidad que causa el por**, como habéis comentado.
Pero en el caso de tu ex, querida @Arcodavella , cómo tiene tantos rasgos narcisistas, está haciendo lo normal de un narcisista, darse al vicio y no tener identidad propia.
Te puedo dar el teléfono de mi ex, así le puedes presentar a alguno , jajajaOstras pues yo tengo algún amigo trans jajaja
Que bueno jajjaaTe puedo dar el teléfono de mi ex, así le puedes presentar a alguno , jajaja
Bienvenido primo .
Pues creo que voy a poner la nota discordante. No me parece ni gay reprimido ni hetero vicioso.
Me parece que a una persona le pueden gustar mujeres heteronormativas y mujeres trans.
Y calificarlo de gay reprimido o hetero vicioso me parece de estar un poco cerradito de mentalidad. Ya lo siento.