Yo tengo una duda.
¿Qué es lo que te parece de Hdlgp? ¿El engaño/infidelidad o que le guste x práctica sexual?
1. Que sin ni siquiera comentarme nada, empiece a entrar en páginas de contacto. Lo de vamos a hablar a ver que está pasando y si podemos arreglarlo, ya si eso para antesdeayer.
2. Que pida terapia de pareja, acepto sin problemas y después de la primera sesión se vaya a f**** con "alguien".
3. Que me pasara un verano sabiendo que había algo raro y me lo negara hasta la saciedad dejándome de loca aprovechándose de los psicólogos.
4. Que cuando lo pillé con el carrito del helado, no tuviera los santos coj*nes de confesar y se inventara historias para no dormir. ( Yo seguía estando loca , que los moratones que tenía en el culo y en las piernas se lo había hecho con la mesa del trabajo, JA).
Y así podría enumerarte 20 cosas más, incluído un daño gratuito que no me merecía . Eso es lo que lo hace un HDLGP.
El descubrimiento de todo lo demás, lo que generó y genera es sorpresa, incredulidad y que la cabeza te estalle porque no sabes con quien has estado viviendo. No me vale lo de no compartir las fantasías sexuales. Me conocía lo suficiente para saber que yo hubiese entrado en ese juego. De hecho, el tema bondage se lo propuse hasta la saciedad. Yo venía de otro matrimonio donde las prácticas sexuales eran muy abiertas. Al protagonista de este hilo, si lo sacabas de la postura del misionero, ya costaba porque tenía gatillazo. Y darle un azote en el culo era un "Ay, que me duele ". Jamás exigí, quizás ese fue mi error, ser muy paciente en el tema s*x*.
Y creo que con esto ya aclaro bastante, que pensé que en el inicio del hilo quedó aclarado. Estamos hablando de personas que pasamos los 50, no somos críos.
No se si tienes pareja. Si es así, te propongo que mires hacia dentro y pienses que dirías tu si te enteras de todo lo que te he contado.
Perdón por el tochaco. Ojalá poder contar todo pero creo que bastante expuesta he quedado. ( También digo que no me importa ).