Mi situación con mi ex

Uff pinta mal... aunque mi mejor amigo es uno de mis ex y si te digo la verdad, ahora que lo pienso, quitando el s*x* parecemos novios porque hablamos mucho, nos contamos todo... le quiero muchísimo, pero ya no me atrae nada.
Pero su relacion con ella no era de simples amigos, es mas cuando les vi juntos por primera vez pensaba que estaban liados. Y cuando el se lio conmigo por primera vez ella se puso a llorar como una magdalena, el fue donde ella… Dormian juntos, iban de la mano, el dejaba que ella se le sentase encima estando yo delante… Un dia el desaparecio 3 horas con ella en una fiesta y yo me puse a llorar. Todos sus amigos se pusieron a llamarles y aparecieron. El se vino a hablar conmigo y ella le empezo a llamar 70 veces para que fuese con ella. Textualmente le dijo “elige, o ella o yo”. Esa noche yo me quedaba a dormir con el en su casa. Adivinais que hizo? Se fue con ella y me dejo sola a las 4 de la mañana. Y si, lo se. La tonta soy yo que viendo todo eso empecé una relacion con el. Y ahora que yo soy su ex y veo como me esta tratando, estoy empezando a entender tambien porque esa chica reaccionaba asi

Pero su relacion con ella no era de simples amigos, es mas cuando les vi juntos por primera vez pensaba que estaban liados. Y cuando el se lio conmigo por primera vez ella se puso a llorar como una magdalena, el fue donde ella… Dormian juntos, iban de la mano, el dejaba que ella se le sentase encima estando yo delante… Un dia el desaparecio 3 horas con ella en una fiesta y yo me puse a llorar. Todos sus amigos se pusieron a llamarles y aparecieron. El se vino a hablar conmigo y ella le empezo a llamar 70 veces para que fuese con ella. Textualmente le dijo “elige, o ella o yo”. Esa noche yo me quedaba a dormir con el en su casa. Adivinais que hizo? Se fue con ella y me dejo sola a las 4 de la mañana. Y si, lo se. La tonta soy yo que viendo todo eso empecé una relacion con el. Y ahora que yo soy su ex y veo como me esta tratando, estoy empezando a entender tambien porque esa chica reaccionaba asi

Pero prima, después de leer esto, como vas a sentirte culpable por haber discutido mucho y haber perdido los papeles? Poco me parece, la culpa es suya, que no respetó ninguno de tus límites, y aparentemente desde el principio.

Prima, dices que al principio de la relación el te trato muy bien. Para mi eso no es tratar bien.

Qué horror, eso no se puede consentir, es una falta de respeto bestial, no entiendo como lo consentiste porque es una humillación pero bueno, ahora es tu ex, menos mal, por dios bloquea de todo a ese infraser.

Lo peor es que cuando me dejo de hablar el julio hice contacto cero durante 6 meses, que obviamente lo pase mal pero fui a mejor, hasta que bueno otra vez volvio el, justo cuando ya estaba viendo la luz. Y ahora es que me la ha vuelto a jugar y me siento tan tonta. Y al igual que esta así conmigo mientras conquista a otra, estuvo asi con su ex mientras iba por mi y empezabamos a salir. Es que parece que sigue la misma tactica y va coleccionando mujeres con las que ha estado y las tiene ahi dandonos justo lo minimo que necesitamos para seguir ahi y alabarle
....entonces en qué quedamos? En que es una mala persona porque también lo hizo con su ex, o que es tu culpa el haber roto porque según tú, eras celosa...?

Esta es la misma pareja que ahora....? O es otra persona.
Porque parece que hace 5 años tuviste otro drama parecido .

Adjuntos

• Screenshot_20250206-131735.png
    Screenshot_20250206-131735.png
    176,4 KB · Visitas: 80
Pero como no vas a perder los papeles con esta situación?? No es tu culpa como te trató él, y tu actuaste así porque él te estaba llevando al límite y no respetando absolutamente nada.
Nunca te trató bien sí empezasteis así, deja de hacerte trampas recordando algo que no existió, porque detrás de sus palabras de “amor” había actos que te humillaban y no respetaban tus límites. Así que lo de que te trató como una reina… reina de los infiernos, porque vaya tela.
Hay una vida mucho mejor después. Sal de ahí.

Pero como no vas a perder los papeles con esta situación?? No es tu culpa como te trató él, y tu actuaste así porque él te estaba llevando al límite y no respetando absolutamente nada.
Nunca te trató bien sí empezasteis así, deja de hacerte trampas recordando algo que no existió, porque detrás de sus palabras de “amor” había actos que te humillaban y no respetaban tus límites. Así que lo de que te trató como una reina… reina de los infiernos, porque vaya tela.
Hay una vida mucho mejor después. Sal de ahí.

Es que no hay que perder los papeles, hay que dejarle en el momento que ves esa barbaridad con la ex.
Adiós y hasta siempre.

Es que no hay que perder los papeles, hay que dejarle en el momento que ves esa barbaridad con la ex.
Adiós y hasta siempre.
Por supuesto, pero eso no fue lo que pasó. Se quedó y tuvo una relación de 2 años con él… así que por eso entiendo que se volviera loca.

Sé que es difícil de entender. Yo antes de esa relación tóxica también pensaba que no toleraría ni la mínima, había tenido 2 relaciones muy buenas de años… y me ví envuelta en una relación que prácticamente inició con mentiras por su parte, de todo tipo. Y me quedè.

Y en terapia entendí por qué me quedé, y aprendí a no tolerarlo más, pero no sin un trabajo duro y muchas sesiones.

Esa fue mi relación anterior que la deje hace 3 años, a los 9 meses empecé con este chico de aqui que parecia un sueño despues de venir de esa relacion
Cariño, valórate, quiérete y exige lo mejor para ti. Sabes perfectamente cuando no te dan lo que necesitas y mereces, y aún así decides aceptarlo. La cuestión no es bajar el nivel de exigencias para que la quieran a una, sino dejar nuestro listón en su sitio y desechar a quien no llegue. No puedes lograr que el resto cambie, pero sí puedes cambiar tú para no caer en estas dinámicas.