Dilema con mi mejor amigo

Llego un poco tarde pero coincido con que lo mejor que podéis hacer es hablar.
Coméntale que ves el ambiente raruno y de ahí pues a lo que salga. Igual estas dándole vueltas y es algo súper simple o algo que se te haya pasado por la cabeza y hayas desechado. Al final no estamos en la mente de nadie
Le he dado tantas vueltas a la cabeza que me sorprendería que me suelte algo que yo no haya pensado antes.

Hace unas semanas le dije que le notaba raro y le pregunté si le pasaba algo conmigo o estaba enfadado. Pero negó la mayor. Es bastante evidente que la relación ha cambiado.

Por eso, creo que si quiero hablarlo voy a tener que ir al grano yo, y no esperar que él lo diga... porque me parece que él no va a tener el valor de ser claro en ese sentido.

Como te han dicho la mayoría, habla con él. Si yo fuera él, me gustaría saber lo que piensas. Pero antes tienes que saber qué sientes tú por él. Es posible que él tenga vergüenza por lo que pasó.

Suerte!
Agradezco mucho tu comentario. Me da mucha fuerza pensar que de verdad él también pueda "preferir" saber cómo me siento. O agradecer esa sinceridad de algún modo.

Retomo el hilo para daros las gracias por vuestros consejos. Realmente ver tantas opiniones iguales, me dió la fuerza para hacer lo que tenía que hacer: hablar con él. Y os agradezco enormemente el tacto que habéis tenido conmigo en este hilo. Me estaba paralizando mucho el miedo de perderle, y creo que sin este empujón que me distéis lo hubiese dejado correr.

Me ha costado tiempo encontrar el momento y reunir el valor de soltarlo, pero al final lo he hecho y la cosa ha ido bien. Hay factores que yo desconocía de su situación personal que complican un poco la historia, pero parece que ambos estamos en la misma línea. Y la charla nos ha dado mucha paz, y las cosas han empezado a mejorar.

No quiero dar mucho más detalle porque demasiado dije, y creo que sería muy fácilmente reconocible. Pero... muchas gracias por ayudarme a reconducir esto!