He pensado lo mismo. Sé de historias parecidas donde entre ellos había rollo. Pero eso es mucho suponer...
Y no será que están liaos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no será que están liaos?
Pero harían más por verse, no? Habrían más noches de escapada.Yo es que ya estoy de vuelta de casi todo y es lo primero que he pensado. La mayoría mienten más que hablan, a mí ya no me la dan más.
Pero harían más por verse, no? Habrían más noches de escapada.
Trol del fango??? Eso..., que es lo que es???El amigo es un troll del fango y se conocen desde adolescentes, créeme.
Pensé que todo en mundo lo sabía menos yo y preferí no preguntarTrol del fango??? Eso..., que es lo que es???
Trol del fango??? Eso..., que es lo que es???
Sea lo que sea eso de "troll de fango", suena mal y es obvio que a la OP ni le gusta ni le cae bien ese amigo de la adolescencia de su pareja de 52 años.Pensé que todo en mundo lo sabía menos yo y preferí no preguntar
No me cae mal pero es más feo que pegarle a un padre.Sea lo que sea eso de "troll de fango", suena mal y es obvio que a la OP ni le gusta ni le cae bien ese amigo de la adolescencia de su pareja de 52 años.
Y aún así, está casado.No me cae mal pero es más feo que pegarle a un padre.
Y aún así, tiene una mujer que vive con élY aún así, está casado.