Mi pareja se queda a dormir en casa de su mejor amigo.

El problema no es que queden.
El problema será saber si quedan solos y charlan de sus cosas, preparan croquetas gourmet o ven el partido de su equipo de fútbol o... aprovechan la ocasión de que uno está lejos de su pareja y el otro sin la esposa, para llamar a algunas "amigas".
A priori no parece raro, dos amigos que quedan una vez al mes en casa de uno, eso descarta que salgan de copas y casual ligoteo.
Es más, hasta parece razonable y respetuoso con sus respectivas parejas.
Estamos en casa, hsblando de nuestras cosas.
Pero tampoco es lo habitual en hombres eso de siempre quedar en casa directamente.
Sí que es un poco raro 🤔
Las mujeres sí quedamos en casa de una amiga para eso de "noche de chicas" sin maridos.
Los hombres ... no tanto.

No se.

Tu pareja una vez al mes queda con un amigo con el que pasa la noche ya que viven lejos.

Te llama antes para no perder esa comunicación diaria contigo, yo lo de hablar con alguien (sea pareja o no) con una tercera persona delante no lo veo, de hecho me parece una falta de respeto a la otra persona pudiendo hablar antes.

Si estáis juntos no queda con él porque le gusta dedicarte ese tiempo en exclusividad.

La verdad es que me parece una relación maravillosa de amistad.

El problema no es que queden.
El problema será saber si quedan solos y charlan de sus cosas, preparan croquetas gourmet o ven el partido de su equipo de fútbol o... aprovechan la ocasión de que uno está lejos de su pareja y el otro sin la esposa, para llamar a algunas "amigas".
A priori no parece raro, dos amigos que quedan una vez al mes en casa de uno, eso descarta que salgan de copas y casual ligoteo.
Es más, hasta parece razonable y respetuoso con sus respectivas parejas.
Estamos en casa, hsblando de nuestras cosas.
Pero tampoco es lo habitual en hombres eso de siempre quedar en casa directamente.
Sí que es un poco raro 🤔
Las mujeres sí quedamos en casa de una amiga para eso de "noche de chicas" sin maridos.
Los hombres ... no tanto.

No se.

Pero esta moda de llevarlo todo a es que los hombres suelen hacer xxxxxx, en cambio, las mujeres hacen yyyyyy, no se pasa??

No lo digo por ti en concreto que ya sé que no eres la única pero... Que cansino lo de ponernos etiquetas según nuestro s*x*.

Como cuando vas al taller y el mecánico no se fía de lo que dices porque eres mujer y que coxx va a saber esta señora de mecánica?? 🤷🏼‍♀️

Dicho lo cual. Yo no veo, en principio, nada raro en la situación. Cada uno pasa su tiempo libre como mejor le parece y no montaría drama si confías en el y todo va bien. Pero me surgen algunas preguntas.

Cuanto tiempo lleváis juntos? Lleva haciendo esto desde que empezó la relación o es algo nuevo?

Tu sabes seguro que va a casa del amigo y no a casa de otra persona? O otra persona a su casa?

Lo demás todo es normal en la relación?

Si tienes que llamarle en esas horas te coge el teléfono? Te contesta normal?

Bueno, estas preguntas son para ti, si quieres escribir las respuestas, como buenas cotillas, estaremos encantadas de leer, pero si te las respondes a ti misma y todo encaja bien, yo no le daría más vueltas.

El hecho en si no tiene nada de malo.

Verdad. El no vivir juntos y el no ver esa situación tampoco en un horizonte cercano creo que me está desestabilizando mucho. Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que me quedo mucho más tranquila.

Por cierto, ¿con cuántos mensajes se pueden enviar reacciones? A mí no me deja.
Lo del amigo parece anecdótico y que esto es realmente el problema para ti. Tendrás que reflexionar, valorar y tomar tus decisiones.

Personalmente me parece normal y más si beben algo que no se quiera coger el coche.
Así ni se mata él ni mata a nadie.
Dices que lo hacen una vez al mes y no te gusta. Pues eso ya no me parece tan normal.
O bien él ha tenido comportamientos anteriores raros y que a ti te dan que pensar o bien tienes un problema de autoestima.
Siento ser cruda pero si esto lo dijera un hombre de su pareja le llamaríamos controlador etc…diríamos que son banderas rojas y que escaparas de esa relación, que es tóxico que te controlen cuando estás con tus amigas.
Piensa en porque te molesta y sino es por su comportamiento igual tienes que plantearte porque tú te sientes así de insegura.
Si mi pareja fuera a ver a su amigo a una hora en coche (por ejemplo) y supera que van a beber, le diría que como se le ocurriera coger el coche le daba yo hasta en el carnet de identidad.
Hay hombres que tb necesitan su rato de desconexión. Y eso no tiene porque implicar nada raro.