Mi pareja se queda a dormir en casa de su mejor amigo.

Pues en ese caso no, no me molestaría en absoluto, no.
Pues te recomiendo como otra prima. No hagas escenas de celos con su amigo porque solo vas a conseguir que se enfade ya que no está haciendo nada malo. Y posiblemente entre en una dinámica de mentirte por no discutir porque no va a dejar de hacerlo ( ni tiene por qué porque no hace nada raro ni malo). Preocupate de que cuando esteis juntos seais felices y cuando no lo esteis, sea feliz tb. Igual que tu. Imagina que se enfadara porque tu te vas a casa de una amiga...¿lo ves normal?
Gracias primas ❤️

Pero a ver, que parezco una peonza 🤣 Que sí, que no jajaja

Pues tampoco entiendo que no pueda hablar contigo a cualquier hora incluso delante de él 🧐 A no ser que sea muy celoso de vuestra intimidad…

Es que son tantos detalles, cada pareja es un mundo 🤷‍♀️
Pero igual le dice las tipicas tontadas de "currusquina mia " y esa cosas de novios, jajaja! Yo tb prefiero hablar con el costillo a solas y decirnos bobadas :D

Pero a ver, que parezco una peonza 🤣 Que sí, que no jajaja

Pues tampoco entiendo que no pueda hablar contigo a cualquier hora incluso delante de él 🧐 A no ser que sea muy celoso de vuestra intimidad…

Es que son tantos detalles, cada pareja es un mundo 🤷‍♀️ Y si a ti te chirría, pues tus razones tienes, faltaría…
Yo es que si me quedase con una amiga a dormir, eso de estar hablando con mi pareja, pues no sé. Además, no veo necesario hablar todos los días Es lo que dices, cada pareja es un mundo 😂

Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.

A ver, comentas que todos los días tenéis llamada por la noche y que los pocos días que ve al amigo (o que pueda tener un plan que le mueva horarios);os llamáis a otra hora...

Es decir que tu pareja no te desatiende ni perdéis la llamada, de hecho se toma el interés de llamar antes para que no os quedéis sin hablar.

Realmente creo que no tienes motivos de reproches hacia él, sí quizás un cierto trabajo que hacer contigo misma. Porque la vida presenta variaciones y es perfectamente normal que no podáis llamar todos los días del año exactamente a la misma hora, y que alguno tenga plan un día y habléis menos o a horas distintas...

Una relación tiene que tener cierto margen de flexibilidad, y adecuar las cosas a las circunstancias de cada cual. No se puede enfocar al estilo trabajo de funcionariado.

Última edición:
A ver, comentas que todos los días tenéis llamada por la noche y que los pocos días que ve al amigo (o que pueda tener un plan que le mueva horarios);os llamáis a otra hora...

Es decir que tu pareja no te desatiende ni perdéis la llamada, de hecho se toma el interés de llamar antes para que no os quedéis sin hablar...

Realmente creo que no tienes motivos de reproches hacia él, sí quizás un cierto trabajo que hacer contigo misma.
Verdad. El no vivir juntos y el no ver esa situación tampoco en un horizonte cercano creo que me está desestabilizando mucho. Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que me quedo mucho más tranquila.

Por cierto, ¿con cuántos mensajes se pueden enviar reacciones? A mí no me deja.

Gracias 🥲 Sí, es una cosa de una vez al mes o así. No salen de copas de noche, es su manera de quedar y desconectar.
Pues pri! Miralo así: tu novio tiene una amigo de verdad, que de esos hay poco y tiene el privilegio de poder quedarse con él y contarse sus alegrias y penas. Eso es un tesoro y tu deberias querer a ese amigo tb muchisimo, porque es el pilar de tu novio cuando tu no estás.

Pues eso digo yo, que no se puede pretender vivir como con 20 años teniendo 50. Yo sé que no hay nada con nadie y que eso le sienta bien pero...
Por poder, claro que se puede pretender. Cada uno vive como quiere, que para eso es su vida.
Si para ti es un problema, yo me sentaría y tendría una conversación calmada con ella (no discusión) a ver si se llega a algún punto.
Y, si es algo que ella no va a cambiar y es incompatible con tu forma de ver la relación, entonces no hay mucho que hacer.

Verdad. El no vivir juntos y el no ver esa situación tampoco en un horizonte cercano creo que me está desestabilizando mucho. Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que me quedo mucho más tranquila.

Por cierto, ¿con cuántos mensajes se pueden enviar reacciones? A mí no me deja.
No me acuerdo, escribe unos cuantos más aquí, así muy cortos

Pri, pues quizás estés siendo un poco injusta pagando tu frustración con lo del amigo cuando lo que te genera malestar es no poder convivir con tu pareja, cosa de lo que al parecer no tenéis culpa ninguno de los dos.

Yo sí que creo que es importante en una relación a distancia el llenar tu vida también con otras cosas...bueno, eso es recomendable siempre, pero más cuando pasas tanto tiempo separada y tienes muchos huecos libres sin pareja.