Pero hablais lo mismo. No es que se olvide de llamarte.Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero hablais lo mismo. No es que se olvide de llamarte.Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.
Pues en ese caso no, no me molestaría en absoluto, no.
Gracias primasPues te recomiendo como otra prima. No hagas escenas de celos con su amigo porque solo vas a conseguir que se enfade ya que no está haciendo nada malo. Y posiblemente entre en una dinámica de mentirte por no discutir porque no va a dejar de hacerlo ( ni tiene por qué porque no hace nada raro ni malo). Preocupate de que cuando esteis juntos seais felices y cuando no lo esteis, sea feliz tb. Igual que tu. Imagina que se enfadara porque tu te vas a casa de una amiga...¿lo ves normal?
El amigo es un troll del fango y se conocen desde adolescentes, créeme.No veo nada raro en la historia.
A no ser...a no ser que el amigO no sea tal.
Pero igual le dice las tipicas tontadas de "currusquina mia " y esa cosas de novios, jajaja! Yo tb prefiero hablar con el costillo a solas y decirnos bobadasPero a ver, que parezco una peonzaQue sí, que no jajaja
Pues tampoco entiendo que no pueda hablar contigo a cualquier hora incluso delante de élA no ser que sea muy celoso de vuestra intimidad…
Es que son tantos detalles, cada pareja es un mundo
Yo es que si me quedase con una amiga a dormir, eso de estar hablando con mi pareja, pues no sé. Además, no veo necesario hablar todos los días Es lo que dices, cada pareja es un mundoPero a ver, que parezco una peonzaQue sí, que no jajaja
Pues tampoco entiendo que no pueda hablar contigo a cualquier hora incluso delante de élA no ser que sea muy celoso de vuestra intimidad…
Es que son tantos detalles, cada pareja es un mundoY si a ti te chirría, pues tus razones tienes, faltaría…
Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.
Verdad. El no vivir juntos y el no ver esa situación tampoco en un horizonte cercano creo que me está desestabilizando mucho. Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que me quedo mucho más tranquila.A ver, comentas que todos los días tenéis llamada por la noche y que los pocos días que ve al amigo (o que pueda tener un plan que le mueva horarios);os llamáis a otra hora...
Es decir que tu pareja no te desatiende ni perdéis la llamada, de hecho se toma el interés de llamar antes para que no os quedéis sin hablar...
Realmente creo que no tienes motivos de reproches hacia él, sí quizás un cierto trabajo que hacer contigo misma.
Pues pri! Miralo así: tu novio tiene una amigo de verdad, que de esos hay poco y tiene el privilegio de poder quedarse con él y contarse sus alegrias y penas. Eso es un tesoro y tu deberias querer a ese amigo tb muchisimo, porque es el pilar de tu novio cuando tu no estás.GraciasSí, es una cosa de una vez al mes o así. No salen de copas de noche, es su manera de quedar y desconectar.
Por poder, claro que se puede pretender. Cada uno vive como quiere, que para eso es su vida.Pues eso digo yo, que no se puede pretender vivir como con 20 años teniendo 50. Yo sé que no hay nada con nadie y que eso le sienta bien pero...
No me acuerdo, escribe unos cuantos más aquí, así muy cortosVerdad. El no vivir juntos y el no ver esa situación tampoco en un horizonte cercano creo que me está desestabilizando mucho. Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que me quedo mucho más tranquila.
Por cierto, ¿con cuántos mensajes se pueden enviar reacciones? A mí no me deja.
A mi me doleria también.Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.