Sigo tratando de buscar un momento para hablar con él, y aclarar las cosas... Tengo un montón de miedo, pero realmente creo que es la única manera en el punto en que estamos de resolver incognitas y dejarle claro (si existiese la duda por su parte) que no jugué con él.
Él ha estado distante, como os dije. Últimamente lo poco que hemos hablado ha estado "ambiguo", y me sorprende porque él siempre ha sido muy claro. Por poner un ejemplo, el otro día nos dijo que se iba a otra provincia sin decir nada más. Cuando normalmente hubiese dicho voy a ir ahí a esto y con X. Lo peor es que al final simplemente iba a ayudar a un familiar con una mudanza. Pero ya ha pasado algún día más algo parecido.
Tras eso, en general, me he distanciado yo porque me está entrando la duda de si está jugando un poco a despertarme algo. Y lo estoy pasando tan mal, que necesitaba un poco de espacio. Me ha hablado de buen rollo, y he respondido tarde, y poco entusiasmada, forzando cortar la conversación rápido. Estoy viendo que está algo descolocado y ha hecho algún intento de "tanteo".
Voy a hablar con él, pero quiero relajarme y encontrar un momento tranquilito donde podamos tener una conversación y aclarar qué narices pasa, para ver si algo es rescatable aquí...