- Calificaciones
- 3.902
Correcaminos era un chaval jovencito que se registró sobre abril y en mayo pidió consejos sxxuxles para hacer un intercambio de roles (y hasta aquí puedo leer) con su pareja (chica) en su primer aniversario. Llevaba tan poco registrado, con la foto de la cara de un chaval, que pensamos que era troll. Hubo consejos buenos y mucho cachondeo y él se lo tomaba genial y bromeaba. La cosa se fue de madre y le borraron el hilo. Abrió otro para dar las gracias por los consejos y preguntar por qué borraron el otro y lo volvieron a borrar, algunas sospechabamos que también lo vetaron. No ha vuelto a participar desde entonces.
A los trolls se les suele pillar pronto, sobre todo a los forococheros. Pero con este perfil al final nunca quedó del todo claro si la foto era suya, le gastaba una broma a alguien o era de cualquier de otra persona conocida o desconocida de Internet (por eso en este hilo me he acordado de aquello).
No supimos si era una historia real o todo fake. En caso de ser fake, fue una trolleada mayúscula. Nos reímos un montón todos, él también, y los días siguientes cada vez que alguien abria hilo sobre dudas en cuanto a relaciones que podían parecer troll, había referencias a Corre y muchas risas.
Y ahora estoy recordando que fue una semana de muy buen rollo (aunque le dimos la semana a las pobres moderadoras). Surgieron hilos como CoTinder, o CotilliTinder o algo así (Tinder de Cotillas y Cotillos) que empezó como una broma, y que también borraron porque algo debió de pasar con los privados. Y otro de recopilación/recuerdo de los mejores hilos del foro, que también borraron. Alguno más hubo que ahora no recuerdo, pero creo que nunca me habría reído tanto en el foro ni había pasado tanto tiempo aquí como esa semana.
Madre mía, yo no llevo muchos años en el foro pero apuesto a que esa fue una de las mayores glorias que han salido de aquí... qué risas nos echamos con el tercer ojo del chaval

Nunca llegué a ver el segundo tema que abrió