La mejor amiga de mi novio

Siempre caigo en las trolleadas :banghead:

Pienso antes que es joven e ingenua y no ha pensado en qué quizá no es buena idea poner las fotos que en que pueda ser troll

Luego me acuerdo de cuando Correcaminos con su foto de DNI se fue a tomar por culo y quedó en que no era troll (o era un troll muy bueno) y ya me desubico y no sé qué pensar.

Será troll la OP ? No lo será? Lo estará pasando mal? Se estará riendo de la trolleada? Les caerán mal los de la foto?

Menos mal que los consejos pueden ayudar a otras primas

Pienso antes que es joven e ingenua y no ha pensado en qué quizá no es buena idea poner las fotos que en que pueda ser troll

Luego me acuerdo de cuando Correcaminos con su foto de DNI se fue a tomar por culo y quedó en que no era troll (o era un troll muy bueno) y ya me desubico y no sé qué pensar.

Será troll la OP ? No lo será? Lo estará pasando mal? Se estará riendo de la trolleada? Les caerán mal los de la foto?

Si está de risas podía entrar a trollear un poco más. A mi no me importa, es divertido.
Puede inventarse un final épico, como que han discutido y le ha tirado todas las cosas que tenía en el coche de ella por la ventana del coche mientras salía derrapando o algo así.

Hombre, yo puestos a imaginar, creo q la primera foto, no fue realmente la primera q se hicieron. Tanto toqueteo para las fotos, acabo levantándole una parte del cuerpo. Ya lo siguiente, os lo podéis imaginar.

Pues si es trolleada me sabe fatal por los dos muchachos de la foto, sobre todo por él que tiene aquí a las primas haciendo review de su Quechua 😂.

La mención a nuestro queridísimo correcaminos y su bandera de japón me ha dado la vida. Qué grandioso hilo!

las fotos del primer mensaje no las pudieron hacer con palo de selfie, tenían las manos ocupadas. sobre todo en la del caballito. 😮

mf_super.jpg