La mejor amiga de mi novio

es verdad, las bombas de humo no dejan de ser un fastidio para quienes hemos dado consejos con nuestra mejor intención. 🙄

qué será lo próximo? "mi novio ha hecho una guerra de cosquillas con su mejor amiga y lo ha subido a un reel de instagram que lleva 10k visualizaciones, debo preocuparme??". 😬

Yo, también, pienso muchas veces q es mentira lo q nos cuentan. Pero como también hay muchas personas incapaces de dar el paso de soltar a una persona q no les hace bien. Pienso q para alguien servirá. Además aquí se hacen muy buenas reflexiones q nos vienen bien a todas.

Yo, también, pienso muchas veces q es mentira lo q nos cuentan. Pero como también hay muchas personas incapaces de dar el paso de soltar a una persona q no les hace bien. Pienso q para alguien servirá. Además aquí se hacen muy buenas reflexiones q nos vienen bien a todas.
Es q es eso, yo no lanzo mis sugerencias a la op únicamente, a todo el q le sirva bienvenido sea. Al final la op es un "ente" sin importancia al q no conozco, si acepta los consejos bien y sino también. Yo vengo aquí por el cotilleo y para, de vez en cuando, llevarme alguna lección valiosa.

Pues yo pienso que es un troll y que esas fotos son de una pareja normal. Incluso de la OP y su novio y nos está colando un tema por dar que hablar. Pero esto no pasaba en domingo sólo?
No te extrañe q sean estudiantes, pq los de la foto son jóvenes. Y encima tendrán tan pocas neuronas q encima se estarán riendo de nuestros comentarios.

Yo pienso como vosotras: a) es jovencita, bla bla o b) se están riendo.
Pero que se investiga fácil: ya sabemos cuál es el deporte y el municipio de esta gente... a ver qué dinámicas van marcando en el foro.

Joder estoy flipando con las fotos. A mi la que me mosquea es la que ella le abraza por detras y el le coge las mamos. Buahh, me ha sentado mal hasta a mi.
Efectivamente, ¿qué amigos van a agarrarse así?

Si esto es verdad y la OP lo ve, lo tolera y sigue con el mismo erre que erre, apaga y vamonos. Al margen de la tienda de campaña, que viendo todo lo demás, casi me parece lo de menos.

Es que para ser verdad. Por muy afectada q estuviera, algo hablaría. Y tiró la piedra, añadiendo las fotos como para dar más credibilidad. Y luego se dedicó a leer nuestros mensajes.