La mejor amiga de mi novio

Efectivamente, ¿qué amigos van a agarrarse así?

Si esto es verdad y la OP lo ve, lo tolera y sigue con el mismo erre que erre, apaga y vamonos. Al margen de la tienda de campaña, que viendo todo lo demás, casi me parece lo de menos.
Pero y el para qué seguirá con la op? Porque yo a estos señoros de 45 que tienen dos hijos y una hipoteca con su doña, entiendo que no la quieran dejar porque el bajón económico (para todas las partes) es enorme, pero un chaval de 20 o ventipico a qué juega?
Que la deje en paz y viva su vida con su nueva novia.
No entiendo hacerla pasar por loca e insegura por no dejarla

Pero y el para qué seguirá con la op? Porque yo a estos señoros de 45 que tienen dos hijos y una hipoteca con su doña, entiendo que no la quieran dejar porque el bajón económico (para todas las partes) es enorme, pero un chaval de 20 o ventipico a qué juega?

Porque muchos son muuuuy cobardes y hasta que no aseguran al 200% la liana no sueltan, no sea que no acabe saliendo.

Pd: yo después de ver que había hilos de la OP desde hace 3 años con temas similares cada x de verdad que quiero creer que es un troll con ganas de agitar el avispero (aunque no le veo mucho agite a un tema así donde todas más o menos vamos a opinar lo mismo). Porque si no lo es, esta muchacha necesita dejarse de novios y trabajarse mucho ella misma.

Aquí entra en juego cómo es ella, su autoestima, el tipo de apego, la dependencia emocional y las experiencias q ha vivido. Es el drama de mucha gente por no estar solos se agarran a lo q sea. Q solos no están, están sin pareja.

Solucion: Por supuesto, cortar este tipo de relacion de tu novio con ella, por respeto hacia ti sencillamente.
Esa solución no está en la mano de la OP.

Ella solo puede decidir si cortar con su novio o no, pero no puede hacer que el novio corte con su "amiga", todo lo más, darle un ultimátum de ella o yo, y arriesgarse a que él la deje a ella por la otra, o que sí que deje a la otra por ella, y así hasta la siguiente vez que haya otra y la OP abra el cuarto post con el mismo tema.

Yo pienso como vosotras: a) es jovencita, bla bla o b) se están riendo.
Pero que se investiga fácil: ya sabemos cuál es el deporte y el municipio de esta gente... a ver qué dinámicas van marcando en el foro.
Sí, bueno, el deporte, la playa en concreto, los clubes que organizaron el torneo porque algo tenía que ser verdad... :banghead:

Estoy casi convencida de que es troll y los de la foto son una pareja normal. Me extrañaría que hubiese puesto una foto sin cuidado, que se ve perfectamente qué playa es y para quienes los conozcan son fácilmente identificables. De ser verdad esta historia, la OP se habría expuesto a sí misma sin ningún reparo al poner las fotos. Lo dudo.

Sí, bueno, el deporte, la playa en concreto, los clubes que organizaron el torneo porque algo tenía que ser verdad... :banghead:

Estoy casi convencida de que es troll y los de la foto son una pareja normal. Me extrañaría que hubiese puesto una foto sin cuidado, que se ve perfectamente qué playa es y para quienes los conozcan son fácilmente identificables. De ser verdad esta historia, la OP se habría expuesto a sí misma sin ningún reparo al poner las fotos. Lo dudo.
Ah bueno, esto no lo había pensado... Como ya puso una foto de un móvil en otro hilo, pero es verdad que no tiene nada que ver...
Es todo reconocible porque yo no sé dónde es la playa, pero ya ha habido quien ha dicho que sabía dónde era y el tema del voley y que se les reconoce vamos, que quien los conozca en persona por mucha cara tapada los reconocerá... Los que hayan jugado con ellos ese día.

A mí una de las cosas que más me impactó fue las fotos que puso.

Aquí muchas con no querer contar una anécdota un poco más específica (y tampoco exageradamente específica) por si nos lee alguien que nos reconoce y la OP tan pichi poniendo fotos donde se reconoce qué playa es, a él se le intuye un tatuaje en el pectoral izquierdo, los cuerpos.... Vamos, que para quien pueda conocerlos va a saber que se habla de ellos. Perfectamente podría decirle al churro "oye, tu novia va rajando y poniendo fotos tuyas en un foro público"