Dilema con mi mejor amigo

Así a primeras pienso que él está saliendo con alguien, o le gusta mucho otra persona.
O bien que no quiere o tiene miedo de volver a repetir ese paso más allá que disteis
Me parece raro que no te haya sacado el tema, da la sensación por lo que cuentas que se siente algo incómodo ya sea por la opción A lo la B
Yo esperaría un poco aún, si quedas con él otra vez podrás sacar alguna conclusión
Estar no está con nadie. Que le guste otra, eso es una posibilidad que no descarto, claro. Aunque de ser así, podría haberlo dejado caer.

Seguimos quedando casi todas las semanas. A ver siendo sinceros en ese sentido sí hemos tratado de "normalizar". Lo que pasa que no hemos tenido del todo éxito.

A lo mejor el está igual que tú y tampoco se atreve a hablarlo y coge distancia porque cree que tú pasas de él y no quiere revolver más lo que siente...No sé, igual me estoy montando aquí uns peli Disney pero me encaja todo en mi peli.Y si ya estáis raros que más puede pasar? Yo me arriesgaría y aún suponiendo que no estéis en el mismo punto puede que la conversación haga este volváis a acercaros. Peor no te vas a quedar. Prueba a ver.
No me des alas, prima :P

No te negaré que he pensado varias veces en hacerlo. Porque es posible que las cosas hayan cambiado ya para él y que incluso esté pillado de otra. No descarto ninguna opción, y son cosas que han pasado por mi cabeza para buscarle una explicación.

Lo único que no me gustaría es hacerle sentir incómodo, y que nos perdamos del todo. El propio miedo a eso es lo que me paraliza.

No, si yo tengo claro lo que siento por él. Para mi desgracia, le quiero, y me duele ver cómo estamos. Quizás también es lo que ha hecho clic en mi cerebro del todo.

Y tampoco me quito culpa porque soy consciente de que también he estado "rara" con él. En cualquier otro momento le hablaría tan normal de bobadas. Y ahora no me sale, porque ¿y si piensa que me gusta y él pasa de mi? Tonterías... lo sé, porque es la realidad, ¿no? Pero se me ha enquistado.

Claro, yo entiendo que se te haya enquistado. No es un desconocido. Al final es decidir entre atreverte y ponerte en lo peor( la vergüenza, el pasar un trago malo si te rechaza... ) o quedarse con las ganas de haberlo vivido TODO.
A la larga un rechazo se supera, no haber sabido si lo vuestro podría haber sido, no.

Estar no está con nadie. Que le guste otra, eso es una posibilidad que no descarto, claro. Aunque de ser así, podría haberlo dejado caer.

Seguimos quedando casi todas las semanas. A ver siendo sinceros en ese sentido sí hemos tratado de "normalizar". Lo que pasa que no hemos tenido del todo éxito.
coxx, ahora leo ésto....
Os veis y no habéis hablado....es el elefante en la habitación...

No me des alas, prima :p

No te negaré que he pensado varias veces en hacerlo. Porque es posible que las cosas hayan cambiado ya para él y que incluso esté pillado de otra. No descarto ninguna opción, y son cosas que han pasado por mi cabeza para buscarle una explicación.

Lo único que no me gustaría es hacerle sentir incómodo, y que nos perdamos del todo. El propio miedo a eso es lo que me paraliza.
Bueno va, te voy a decir una cosa. Yo me he casado este año con un amigo que conocí hace 16 años. No hablamos de lo que estábamos sintiendo. Nos reencontramos hace seis.
Nos podíamos haber ahorrado 10 años.
Habla a tiempo, prima.

No sé si debería hablarlo con él aunque ya no viene a cuento porque ha pasado bastante tiempo. O si es mejor esperar a ver si la cosa se relaja por si sola. ¿Qué pensáis?

creo recordar que abriste un hilo sobre aquello, y no fue hace tanto, fue hace unos meses. quiero decir que sí estáis a tiempo para hablarlo. en realidad siempre se está a tiempo. por experiencia creo que es peor dejar que las situaciones se enquisten, y que un@ o ambos se queden con una idea equivocada de lo que puede estar pensando el otro.

y siempre se puede sacar el tema de una manera distendida, sin ponerse solemne, en plan "tenemos que hablar". se puede decir "oye, te acuerdas de aquello? no quiero que nos distanciemos, son cosas que pueden pasar a cualquiera, etc. etc."

Prima tenéis que hablarlo, tanto si es para seguir como estáis o para dar un paso más hay que comunicarse, nada malo puede ocurrir por el simple hecho de hablar sobre lo que pasó y como os sentís ambos, es peor que se cree ese ambiente enrarecido...mejor que sepáis lo que tanto el uno como el otro piensa y siente acerca de la situación.

No me des alas, prima :p

Es que si quieres que la cercanía no se pierda toca sentarse a hablar. Hay un elefante en la habitación que os separa y no os deja fluir ya sea en la amistad o en algo más.
Además si lo habláis aunque sea de manera distendida es obvio que sí, él se sentirá incómodo al igual que tú, pero es mejor sentir incomodidad un rato, aclarar las cosas y reforzar el vínculo sea el que sea.
Háblalo prima, sería triste que dos personas que se quieren se distancien por falta de comunicación.

Supongo que tendré que haceros caso, primas. Encontrar un buen momento para abrirme, decirle cómo han sido para mi las cosas y lo que siento. Y aceptar su reacción y sus sentimientos sean los que sean...

No sé cómo de fácil va a ser encontrar ese momento. Porque esto me gustaría hacerlo en persona.

Me va a costar dios y ayuda arrancar. Pero creo que tenéis razón y si dejo esta duda es muy posible que si queda algo rescatable, también se rompa.

Supongo que tendré que haceros caso, primas. Encontrar un buen momento para abrirme, decirle cómo han sido para mi las cosas y lo que siento. Y aceptar su reacción y sus sentimientos sean los que sean...

No sé cómo de fácil va a ser encontrar ese momento. Porque esto me gustaría hacerlo en persona.

Me va a costar dios y ayuda arrancar. Pero creo que tenéis razón y si dejo esta duda es muy posible que si queda algo rescatable, también se rompa.
Es que si no puede que en un futuro seas Julia Roberts en "la boda de mi mejor amigo".