Pues porque para empezar tendría que buscar la escritura, el papel de donativos y demás y no es algo que tenga delante. Abrí el post a modo de desahogo, no a modo de despojarla. Es más, lo que hay que sacar claro es que se lo doné yo de algo que a mí me donaron, el usufructo vitalicio, y que en ningún momento he puesto aquí que quiero hacerme con el negocio ni mucho menos.
Todo esto pasó hace años y pasó en un momento vulnerable y reciente, siento no recordar todos los detalles cronológicamente y si estaban presentes allí o no porque nada intervinieron en la parte de mi madre
Aunque entiendo que hayan usuarias que empaticen más que menos, gracias a todas por vuestros mensajes
creo que lo mejor sería consultarlo con un abogado aunque por lo que he leído en otros foros -mi caso no es el único en el mundo- para que la revocación salga hacia adelante hay que tener pruebas de peso y si eso implica una denuncia mía hacía ella no estoy dispuesta a hacerlo, porque aunque mi madre entraría perfectamente en el hilo de madres adversarias, yo no quiero entrar en el hilo de hoja adversaria, si no tener una vida tranquila y sobre todo justa para poder vivirla sin treguas en la medida de lo posible, que ya de por sí ha sido bastante complicada
Todo esto pasó hace años y pasó en un momento vulnerable y reciente, siento no recordar todos los detalles cronológicamente y si estaban presentes allí o no porque nada intervinieron en la parte de mi madre
Aunque entiendo que hayan usuarias que empaticen más que menos, gracias a todas por vuestros mensajes