Voy a contaros la triste historia de mi vida, y sé que va a haber mucha gente que me va a culpar, pero es que no me importa.
Tengo 29 años, estoy desempleada, y dependo económicamente de mi madre, que no sé qué le pasa en la cabeza pero no es normal. Considero que sufro maltrato psicológico.
Es la persona más negativa del mundo, se pasa 24/7 quejándose, gritando, insultando, ofendiendo... literal, todo el tiempo. También te hace sentir culpable o te insulta si no haces exactamente lo que ella quiere cuando ella quiere. Si tienes un problema, te jodes; si ella tiene un problema toda la casa tiene un problema, y no va a dejar que nadie se relaje o haga otra actividad tranquilamente hasta que se le pase lo que la molesta o lo solucione.
Me amenaza con echarme de casa desde los 18 (también lo hacía mi difunto padre), pero sabotea cualquier mínimo intento que hago de salir al mundo a encontrar trabajo. También me dijo que sólo voy a encontrar trabajo de prost*t*ta porque no sirvo para nada. Se mete con mi cuerpo porque soy obesa, y me hace decirle si le queda bien tal o tal cosa constantemente porque está más delgada que yo (se operó).
Me está amargando la vida y siento que no tengo fuerzas para luchar. También temo que como venganza lastime a mis perros o los suelte por la calle.