Ah , si yo era la chica más feliz del mundo en mi relación porque como no había discusiones(claro porque no me decía las cosas) y se molestaba y no decía nada o evitaba hablar y discutir.De echo de venía mucho con mis amigos y todos le caían genial y no decía nada malo de ellos(luego como me apoyaron y ya estaban en su contra pues ya empezó a meter mierda de ellos). Mis amigos cuando se enteraron de todo lo que había hecho se quedaron con la boca abierta, nadie se lo esperaba de él, porque si que se portaba bien conmigo. Al venir de una madre como ya os he contado, pues esa tranquilidad y paz era la que me tenia contenta y Agusto. No le exigía nada, y le dejaba hacer de todo y yo iba a mi bola. Y yo estaba superbien así. Pero claro cuando vio cosas que no le gustaban de mí y se le había ido el enamoramiento un año y pico después empezó a evitar discusiones hasta que pasó lo que pasó y luego ya era yo la que estaba haciendo las cosas mal y no le hacía caso…. Pero como no se quejaba… pues yo no lo veía porque a mi si no me lo dicen pues no lo veoA la siguiente verás antes las cosas, seguro. También te digo que si tienes un patrón de relacionarte con tu familia un poco disfuncional (yo lo tengo, no me estoy metiendo contigo ni nada, te lo digo porque a mí me pasaba y me pasa) cuesta un poco deshacerse de los patrones.
Yo he ido a terapia y he hecho mucho autoanálisis y aún así a veces no quiero ver las cosas.
Yo creo que las vemos igual que las ven las demás, pero estamos tan acostumbradas (no sé si es tu caso, pero te hablo de las que si hemos pasado por ahí) a qué nos den migajitas que nos creemos que merecemos eso y no nos atrevemos a pedir más.
Hasta que una despierta y se da cuenta que no quiere la mierda de migajas esas, que quiere el bollo de pan completo puede pasar tiempo. Y según la época de la vida puede haber recaídas.
Es un conocerse y ser mejor día a día y poco a poco.