Es que no saben que inventar para ligarEstos hombres que tratan a mujeres más jóvenes como sus proyectos, con esa condescendencia, en plan "yo veo tu potencial aunque tu no lo veas"... Yo que se, me parece turbio y perturbador.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no saben que inventar para ligarEstos hombres que tratan a mujeres más jóvenes como sus proyectos, con esa condescendencia, en plan "yo veo tu potencial aunque tu no lo veas"... Yo que se, me parece turbio y perturbador.
@Belyblas , te partes porque sabes que es cierto, estos señoros que no tienen ni atractivo físico, ni dinero ni carisma , van de come pinzas para cazar a pobres incautas. Nosotras ya somos perro viejo para estas cositasEs que no saben que inventar para ligar
Si prima, jajaja@Belyblas , te partes porque sabes que es cierto, estos señoros que no tienen ni atractivo físico, ni dinero ni carisma , van de come pinzas para cazar a pobres incautas. Nosotras ya somos perro viejo para estas cositas
Voy contestando a algunas dudas:
- Sobre lo del novio de su amiga, es cierto que por lo que sé es un dejado y entiendo que le moleste que alguien querido por él esté con un tonto, porque su amiga es muy detallista etc. También he visto reacciones similares por parejas de amigos suyos hombres. Es una persona muy tradicional con esos temas y detesta los cuernos y los tonteos y etc. Además, lleva diciéndolo desde inicio y hasta la fecha lo lleva como bandera. De hecho, parte de las discusiones vienen de que según él le duele que yo tenga esa idea o miedo sobre él cuando él lo critica tanto. Hasta a mis amigos, si se ha dado alguna situación de infidelidad, los pone a caer de un burro por ello. Sé lo que me vais a decir de sobra sobre todo esto, pero yo hasta la fecha lo he creído.
- No suele tener tantos amigos hombres. Es cierto que nunca he visto nada de tonteo serio con ninguna amiga suya mujer. De hecho, con algunas incluso ahora soy más amiga yo de ellas que él mismo ahora. Pero sí tiende a rodearse de mujeres desde bien pequeño. No suele tener ese nivel de conexión amistosa con ningún hombre. Y sí, tiende a estar un tiempo con una amistad muy intensa, y luego como se se enfría y pasa a otras, y cuando he coincidido con él y alguna amiga es muy de sermonearlas y ayudarlas casi como un hermano mayor más que como un amigo, tipo ellas se abren con él mucho y él realmente no les cuenta muchos problemas. También es cierto que por trabajo cambia mucho de círculos. A esta nueva amiga no la conozco del todo salvo contadas veces porque somos mucho de darnos espacio. Si me voy con mis amigos o tomo algo prefiero ir sola y viceversa.
Otra cosa que no he puesto (y ahora ya os leo a vosotras). Hace un mes o así tuvimos una conversación seria y larga sobre este tema y la conclusión que yo le pedí fue que, ante todo, fuera honesto. Que si mis peores miedos se cumplían al menos que me lo dijese ya. Por mucho que nos cueste hay relaciones largas que se acaban porque alguien se enamora de otra persona y no por patalear no va a dejar de ocurrir. Le he pedido esa honestidad directamente todo el verano, a veces le noto raro y le pregunto si tiene algo que le preocupe, que quiera decirme... él siempre me dice que no y, a veces, me admite que está cansado de que autosabotee la relación y le analice "con ojos de cordero degollado". Joe primas, lo que quiero decir es que yo hasta le he dado pie mil veces a que si hay algo más me lo diga, que lo que peor llevo es la incertidumbre porque ya la he sufrido con otras relaciones. Y él me jura y perjura que no hay nada y que confíe en él y que si no confío en él qué sentido tiene que quiera estar con él. Y es ese bucle constante en el que siento que debo sospechar, luego me dice eso y me siento mal, luego lo comento con alguien y me dice que tengo razón, luego lo vuelvo a hablar con él y así constantemente. Visto así la verdad es que es una pereza enorme leerlo.
Prima que no quiero yo decir que sea un infiel, pero que pienses que no lo es porque es tradicional y detesta los cuernos.... obvio que nadie le dice a su pareja, y más si es celosa, que le parece ok la peña que pone cuernos y tontea y blabla
Mi pregunta de los amigos en masculino ya veo que se contestó aquí tenéis que perdonarme que me lazo a escribir sin leer ni comentarios.
Ir de fiesta y dormir en la casa de la amiga. ¿La casa de la amiga es compartida con el novio? ¿Estaba tan mamado que no podía ni moverse? ¿Vivís a horas para que prefiera quedarse ahí? Sobra decir que por lo general todos dormimos mejor en nuestra cama. Si nos quedamos en otro techo es porque la borrachera no permite irnos, porque estamos lejos y pagar un taxi es demencial o porque estamos buscando amor.
Viven juntos desde hace un año y no sabe si antes ya dormía con la amiga de turno o no, porque como no vivían juntos... Ahora se entera.Esto es verdad, ¿y el novio de la amiga? ¿No viven juntos? ¿Se queda a dormir en casa de los padres de la amiga?
@Amapola87 , vendría bien que nos dijeras también qué edad tenéis aproximadamente y si vivís juntos.
Viven juntos desde hace un año y no sabe si antes ya dormía con la amiga de turno o no, porque como no vivían juntos... Ahora se entera.
Y creo que ha dicho que tienen sobre 35 los dos, pero ya no estoy segura de si ella 35 y el alguno o 33 ella y 35 el. Algo así. Por ahí andará escritopero para más o menos así.